Sueño que soy un libro

Publicado: enero 24, 2012 en Catalina
Etiquetas:, , ,

En las dos noches pasadas he soñado que soy un libro. No tengo muy claros los recuerdos ni de forma, autor, obra, ni de mi desempeño como libro en el sueño. Creo que me acompañan otros libros pero no sé si son personas o son solo eso, libros.

Tengo presente que sueño que soy un libro porque se ha repetido dos noches seguidas. Quisiera que volviera a suceder para encontrarle un poco de sentido.

No me gusta interpretar mis sueños. No me gusta esculcar en mi inconsciente, ni despertar fantasmas que para mí es mejor que estén dormidos. Pero, sin ánimo de interpretación, sí me gusta que los sueños sean claros y que al menos al contárselos a alguien pueda hacerlo con la mayor cantidad de detalles posible.

Esta noche espero ser de nuevo un libro y mañana a esta hora ojalá pueda contarles qué se siente.

comentarios
  1. Es un hermoso sueño y poco frecuente! Algo tendrás que decir, tienes cosas por contar, ojalá se te repita…

  2. juje dice:

    que bueno volver a leerte

    te recomiendo
    http://unnamedf3elings.wordpress.com/

    y reactivando juje…besoss.

Responder

