Se supone que iba a escribir algo…

Publicado: abril 25, 2011 en Catalina
Etiquetas:, , , ,

Se supone que iba a escribir algo. Porque me dieron ganas, porque se me ocurrieron varios temas, porque hace mucho que no lo hago… al menos para el blog. Pero me distraje, como siempre me distraigo. Tengo una gran dificultad para concentrarme… Pues, la verdad, no sé si sea la dificultad de concentrarme o la capacidad de hacer varias cosas al tiempo. En algunas oportunidades, más que varias, muchas. Y así transcurren mis días… aquí, precisamente, hubo una pequeña pausa para ir allí y allá y hacer un poquitico de otras cosas.

Entonces, lo que decía, iba a escribir pero ya se me fue el tiempo y me quedé sólo con la hoja en blanco. Para no cerrar el documento sin nada, escribí esta nota, que parece una excusa. Una excusa a mí misma por saltar de una actividad a otra. No se imaginan lo loco que es. Qué va, seguro a ustedes también les pasa.

Prometo escribir esta semana. No mañana, sería una promesa muy grande. En estos días. Aunque es posible que los sorprenda mañana.

Un abrazo a los que todavía pasan a leer, a los que vuelven después de mucho tiempo y a los que llegan por primera vez.

comentarios
  1. se supone que yo también iba a escribir y me quedé mirando bolas de heno por ahí en el blog que alguna vez abrí.

  2. mercè dice:

    Hola Catalina,
    Te entiendo perfectamente, aunque no hay que presionarse a una misma, la inspiración viene sola cuando menos se la espera. Y esta es tu página personal, donde puedes hacer lo que quieras.

    Saludos

  3. calila dice:

    Vamos que se a puede, de a poco pero se puede!
    Saludos!

  4. Emily dice:

    Yo me sigo pasando por aca y diariamente siempre estamos en el TW🙂
    Espero te decidas y publiques otros post cuando el tiempo te lo permita, ahí te estare leyendo.
    Buen día!

  5. M dice:

    TDAH, podría ser. Y a mi también me pasa con frecuencia, las hojas en blanco se ríen en mi cara.

  6. Leonardo dice:

    promesas que es mejor no prometer, por lo que veo, veinte dîas ya…
    Es lo que se llama la crisis ado-bloguera, llega un momento en que resulta difîcil alimentar los blogs al cabo de dos o tres años, se pierde el placer y no sólo ocurre esto de parte de quien escribe, es lo mismo con los lectores, llega un momento en que como cualquier novio(a) van dejando de pasar o van a mirar a otras partes…, las bitácoras todavía no han demostrado que no son una moda pasajera (y lo mismo para facebook, twitter y lo que venga, porque algo vendrá).
    Un abrazo Cata

Responder

