Me apasiona

Publicado: noviembre 30, 2010 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , ,
  • Vivir
  • Amar
  • Bailar
  • Reír
  • Caminar
  • Caminar por el centro de Medellín
  • Caminar por el campo
  • Salir en bici
  • Correr
  • Los aromas que elijo para rodear mi vida
  • La vanidad
  • El buen gusto
  • Ciertas obsesiones
  • Tomar café
  • Las palabras
  • El idioma español
  • El cine
  • La India
  • Los sonidos flamencos y árabes
  • Ver a José Manuel crecer y aprender
  • Cantar —aunque mal sea—
  • La música
  • El viento
  • La inteligencia
  • La hierba mojada
  • Las rosas blancas
  • Los corazones con alas
  • Montarme en las puntas —aunque duela—
  • Zapatiar flamenco —aunque la rodilla se resista—
  • Bailar ballet, jazz, tap, jive, flamenco, belly dance, afro…
  • El recuerdo de mi abuelo Tomás
  • Los buenos libros
  • El teatro
  • La cerveza
  • La lluvia
  • El sol
  • La noche
  • Los amigos
  • Universo Centro
  • Crear controversia
  • Llorar —a veces, porque ya casi no soy capaz—
  • Arreglarme las uñas
  • Consentirme
  • Que me consientan
  • Una taza de té chai
  • Meterme en cuanta causa me invitan
  • Inventarme otras causas
  • Escribir —aunque mal—
  • Editar textos
  • El glamour
  • La envidia que despierto
  • Ponerme melancólica
  • Los gatos
  • La sangre
  • Soñar
  • Comprar ropa y zapatos —es inevitable—
  • Alien chucky
  • El monkey gután
  • Michín
  • El rojo
  • Esa foto a los 20
  • Sus palabras tan bonitas
  • La sonrisa que me roba
  • Pintar
  • Crear cosas con mis manos
  • Meterme en líos —y volver a salir—
  • Los besos
  • Los mordiscos
  • Un buen amor
  • Un buen amante
  • Ser buena amante
  • Actuar
  • El Guanábano
  • La Boa
  • El tango
  • Lo que otros pueden hacer con sus manos
  • Las estatuas humanas
  • Los lápices
  • Los colores
  • Los marcadores
  • Los papeles de colores
  • Los papeles de notas adhesivas
  • Los árboles
  • La madera
  • El fuego
  • Bolero de Ravel
  • La gestión cultural
  • La estética
  • Salirme con la mía
  • El estilo
  • El poder
  • Medellín
  • La cotidianidad
  • Cambiar el mundo
  • Tratar de ser mejor
  • Yo

Sin duda hay mucho más, pero se me pierden ahora de la memoria. Animate vos a escribir las cosas que te apasionan. Aunque parezca poco trascendental, lo importante en la vida es meterle pasión a todo lo que hacemos.

comentarios
  1. sacuva dice:

    hola cata te invito a visitar mi blog y compartimos muchas pasiones .

    http://www.fragmentosdistanciasyformas.blogspot.com

  2. Leonardo dice:

    En muchas cosas nos parecemos.
    En unas cuantas cosas nos parecemos todos.
    Sería interesante que todos hiciéramos la misma lista para luego poder eliminar lo que nos es común y al final saber qué parte de la humanidad y qué parte verdaderamente nuestra vemos en el espejo.
    abrazo

  3. juje dice:

    espectacular!!!!! me alegra que la experiencia del ME apasiona te haya servido….te invito a agregarlo al mío.
    Besos.

  4. Ernesto dice:

    Coincido con el amigo Leonardo, tenemos mucho en común y su idea de las listas sería interesante. A la tuya de hoya añadiría alguna cosilla más.

    Me gusta:

    Cómo describes lo que te apasiona
    Cómo entiendes la vida
    Leer tus palabras
    Visitar tu espacio
    El intercambio bloguero
    ….

    Un abrazo

  5. Paper dice:

    Que buena lista !!

    Muchos no alcanzamos a decir la mitad de lo que pones pero cada quien tendrá su propia lista…

    Un Saludo !

  6. Emily dice:

    Yo no podría enunciar tantas cosas apasionantes en mí vida, comparto cierta aficción por algunas de las que citas, pero pasión, pasión sólo por pocas cosas…

  7. MiNe dice:

    Hola Catalina, tu publicación me ha encantado; Es una excelente idea tu propuesta..

    Me ha encantado pasar por aquí y darle lectura a tu Blog y a tus letras, un beso y un abrazo amiga..
    Saludos

  8. Muy bacanas todas las cosas que te apasionan asi de primerazo comparto totalmente:
    – Tomar café
    – Escribir
    – Pintar
    – los buenos libros.

    Saludos.

    Juanma es Collective Soul
    “There’s times when this dress rehearsal
    Seems incomplete”
    – Underneath it all –

  9. Fabián dice:

    Creo que las dos primeras pasiones que escribiste resumen todas las anteriores. Bueno, creo que más que resumirlas las encargadas de orientar el resto. Me gustó tu blog. Intentaré pasar seguido.
    Saludos,

Responder

