Catarsis: Cof cof

Publicado: mayo 18, 2010 en Catarsis
Etiquetas:, , , , , , , ,

Para una persona neurohistericohipocondriaca como yo, es una tragedia que alguien tosa o estornude en un espacio público y sin taparse la boca. En esos momentos quisiera dejar de respirar, tener un protector en toda la piel y el cabello o simplemente desaparecer.

Yo no entiendo qué le cuesta a la gente taparse la boca con un pañuelo, el codo o aunque sea con la mano. Por qué no evitan contaminar el resto del mundo y a mí con su horrible estornudo.

Y si es terrible que pase en la calle, peor aún es cuando lo hacen en un carro, en un ascensor, en una sala de reuniones, en un restaurante, entre otros.

Esta catarsis es para que hagamos una campaña y le digamos a la gente que por favor se tape. Desafortunadamente hay que decirles que se tapen la próxima vez, pero al menos es algo. También podemos educar a los niños que conocemos, hijos, sobrinos, primos, amiguitos de estos, para que cuando sean grandes no repitan las mismas guachadas de otros adultos y para que a su vez, eduquen a sus padres, tíos, primos y abuelos en esa simpleza de taparse la boca al toser.

Anuncios
comentarios
  1. Seguramente que te liberás de tus catarsis con el dinero que desfalcaste a mi gobierno. Solamente en Colombia St debe 824 dólares con 25 en ron de anís. Por cada peso que tenemos debemos cinco, así nos han dejado las túses con suses Marielitas y sigue el listado!

  2. Elessar dice:

    Mmm, saliste en mis sugerencias de twitter y la verdad te seguí solamente por el seudónimo de “Palmer”, no sé si sea por Amanda Palmer pero en todo caso he ojeado el blog, y es interesante, por aquí volveré. Un saludo.

  3. High perfromance www. I must inform about it my to dad! Grafik Komputerowy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s