Carta a Gérard

Publicado: febrero 14, 2010 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Apreciado Gérard,

Calixto y yo, argentino y colombiana, nos conocimos a finales de 2007 gracias al intercambio de comentarios entre su blog y el mío. Desde entonces una gran amistad surgió entre nosotros a pesar de la distancia por estar cada uno en un extremo de Suramérica. En medio de una de nuestras largas conversaciones surgió usted, Gérard, y nos sorprendió compartir la misma admiración y respeto hacia el mejor actor. Sin duda, usted es único, es el mejor. No es algo nuevo y como nosotros habrá muchas personas en el mundo que sientan igual, pero Calixto y yo nos atrevemos a dudarlo, él y yo realmente le queremos con todo nuestro corazón.

Hablando y hablando de usted nos atrevimos a soñar, y nos propusimos un reto, tomarnos un café en París, con usted, a los cincuenta años. Como Calixto es mayor que yo decidimos que viajaríamos cuando él cumpliera su medio siglo, así sería más pronto que si esperáramos el mío —aunque la verdad es que no hay mucha diferencia de edad entre nosotros—. Teniendo en cuenta el momento en que soñamos ese café, estaríamos encontrándonos con usted en 2027.

No queremos esperar tanto, no queremos esperar más, además, los que nos gobiernan no nos hacen fácil vivir así que no podemos asegurar si llegaremos al 2027. Vamos a adelantar la fecha, tendremos que hacer algunos ajustes en nuestras vidas y viajar. ¡Seremos tan felices cuando estemos justo a usted, en un día de verano, tomándonos un café en París!

Nos reiremos, hablaremos de nuestras historias, caminaremos por las calles parisinas y dejaremos Francia con el alma llena de felicidad, pues nos habremos tomado el tan anhelado café con Gérard Depardieu en París.

Pronto le estaremos avisando la fecha de nuestro viaje.

Con un profundo amor,

Catalina.

N. B. Cuando quiera tomarse el café con nosotros en Saint Tèrriéns, nuestra patria amada, sólo tiene que decirlo y la mesa estará dispuesta el día y la hora que usted indique. En Saint Tèrriéns siempre tenemos el mejor café colombiano esperando por usted.

comentarios
  1. el_mirón dice:

    ¿Cómo podría negarse a satisfacer una petición tan simpática?

  2. Comparto en absoluto lo aquí descrito, y espero que Gérard nos pague el café, porque debe salir caro allá en París!

  3. Santiago del Río dice:

    Ojo que la que yo sé no haga la “Gran Riberalta”.

  4. Pablo dice:

    Muy buen relato. Yo también soy admirador de Gerard Depardieu y creo que éste es un sueño que todos sus admiradores compartimos. Y comparto también el comentario de “el_mirón”; una petición tan simpática dudo que el gran Gerard se niegue a satisfacer.

    El que no entiendo es el de Santiago del Río; pareciera que reclamara o pasara factura por algo. Pero si de lo que habla es de la Riberalta en Bolivia no entiendo que es lo que tiene de “Grande”.

  5. Leonardo dice:

    Hace poco oí una entrevista por la radio de tu querido Gérard, un mec sympa que no parece haberse acartonado con su estatura, irónico, libre y descreído. Acaba de salir una nueva peli, un poco debatida, pues interpreta el papel de Alejandro Dumas que, como pocos saben, era mulato, y claro, se han levantado algunas voces para protestar por el abuso. Te prometo que si alguna vez tengo el chance de cruzármelo, le entrego e.s.m tu invitación.
    Un abrazo

  6. Pablo dice:

    ¿Cual es la “Gran Riberalta”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s