Mala suerte

Publicado: noviembre 12, 2009 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , ,

Mientras me tomo una cerveza en La Boa escucho Mala suerte y me quedo pensando… sí, yo soy así… y me gusta… qué le vamos a hacer…

Yo no pude prometerte cambiar la vida que llevo, porque nací calavera y así me habré de morir. A mí me tira la farra, el café, la muchachada, y donde haya una milonga yo no puedo estar sin ir.

Bien sabés cómo yo he sido, bien sabés cómo he pensado, de mis locas inquietudes, de mi afán de callejear. Mala suerte si hoy te pierdo, mala suerte si ando solo, el culpable soy de todo ya que no puedo cambiar.

comentarios
  1. pringacaras dice:

    Hola

    Tremendo blog.

    Lo espero por http://pringacaras.blogspot.com/

    dese la vueltica por allá

    Lo espero

  2. Emilia Lucia dice:

    Cata pues que la bohemia te acompañe siempre!!

  3. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  4. Rowin dice:

    y que nos quiten ”lo bailao” amiga!
    besis (y porros) desde ALC

  5. coronelasal dice:

    Hey! Se llama “Malevaje” el tango (no sé si lo estabas escuchando en su versión tango).
    Forma parte de una laaarga colección de tangos interpretados por Julio Sosa, uno de los cuales -por ejemplo- explica a su ex chica que le tenía que pegar para que ella lo dejara y pudiera ser feliz (¿por qué los hombres siempre necesitan ser dejados?). Otro, terrible, le explica a su ex chica que la cicatriz que le hizo en la cara por su infidelidad era su manera de marcar lo perra que era…
    Y sí…

  6. coronelasal dice:

    Tenés razón! qué al pedo abrí la boca… Pero la idea es la misma en los dos tangos (en mi defensa)

    • Poio dice:

      Disculpame pero no es así, Coronela… Mala suerte habla de alguien que dejó/perdió a su chica por no abandonar la noche, la farra.

      En cambio Malevaje es lo justamente lo contrario. El tipo deja toda su vida nocturna (maleva, no de farra) por miedo de morir y no verla más a ella.

      “Me vi a la sombra o finao;
      pensé en no verte y temblé…”

      Sevemos

Responder

