No sería a ti…

Publicado: octubre 25, 2009 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , , , ,

Esta mañana, mientras paseaba en bicicleta, se me antojó un café bien negro. Paré en Juan Valdez y pedí uno muy grande, como para tener excusa de quedarme descansando un rato. Mientras disfrutaba como nunca el momento, empezó una canción en el reproductor que me sacó de donde estaba y me hizo pensar en ciertos asuntos que aún tengo sin resolver.

Era Manto estelar de Moenia, otra de las canciones que hacen parte de la banda sonora de mi vida. Y aunque sonaron más canciones mientras terminaba el café, y muchas más en el recorrido de vuelta a casa, Manto estelar es la que aún, varias horas después, sigo cantando.

Manto estelar – Moenia

Si mañana me perdiera en un inmenso mar y la noche me cubriera con su manto estelar, a dónde volaría mi última oración, el último latido de mi azul corazón.

No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería a ti. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí. No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería así. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí.

Si tan solo un fragmento pudiera conservar; una final memoria para recordar, a quién me llevaría a mi destino astral, hermosa compañía para la eternidad.

No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería a ti. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí. No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería así. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí.

No, no sería a ti… No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería a ti. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí. No sería a ti, no sería a ti, esta vez no sería así. No supiste dar lo que yo te di, no supiste ver lo que hay en mí.

No sería a ti, ya no… No sería ti… Si la noche me cubriera con su manto estelar, si tan solo un fragmento pudiera conservar. No, no sería a ti.

comentarios
  1. guvida dice:

    Este otoños nos pega en todo el mundo… hay cosas tambien pendientes para mí, y Moenia me hacer recordar algunas de esas cosas. Cerrar circulos es a veces de las cosas que mas se me dificultan… Saludos Caty

  2. Epi dice:

    Una canción que escuchas al principio del día y ya no puedes parar de cantarla o tararearla. Eso me pasó el otro día con la canción “Alas rotas” de Xhelazz.

Responder

