Necesito un poco de tiempo

Publicado: octubre 19, 2009 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Miles de ideas, frases, palabras, sentimientos, sueños, perversiones, dan vueltas a mi cabeza. Me atacan montones de pensamientos en todo momento y no tengo tiempo para dejar algo acá en el blog. Tengo que… tengo que… tengo que… me repito todo el tiempo… Esta semana será terrible pero trataré, aunque deba acostarme más tarde, de escribir cada uno de los posts que tengo atrapados en la cabeza… y en el corazón.

comentarios
  1. Santiago del Río dice:

    Qué lástima que no sean aventuras, memorias, metidas de pata, mensajes del horizonte, golpes palpables los que estén dando vuelta. Siempre puras evocaciones. Evocar es más fácil que vivir.

    • Estebancito dice:

      Te respondo diciendo que para el pensamiento sistémico un pensamiento es un objeto, que el ser humano primero piensa y luego materializa y como tal esta en plena libertad de desarmar su castillo de naipes en el país de las maravillas o como le quieras llamar en el momento que desee, Tu Evocas al pensar que algo va a llegar de la nada…

  2. jsvalencia dice:

    Lo mejor es que no te tomes el escribir en el blog como una obligación. Así que tú tranquila y poco a poco, mientras tengas tiempo.

    Saludos.

    • Catalina dice:

      No lo tomo así, pero a veces me pasan cosas que quiero poner acá y no me alcanza el tiempo. A veces quisiera andar con la grabadora en la mano para ir registrando todo lo que voy viviendo. De todas formas, ya habrá tiempo.

  3. Kurtz dice:

    Perdón, el de antes era yo.

  4. Emilia Lucia dice:

    Pues date el tiempo… Ya habrá tiempo para escribir por acá, mientras sigue en el tiempo que estás con lo que haces.
    Buen día!!

  5. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Miles de ideas, frases, palabras, sentimientos, sueños, perversiones, dan vueltas a mi cabeza. Me atacan montones de pensamientos en todo momento y no tengo tiempo para dejar algo acá en el blog. Tengo que& tengo que& tengo que& me repito todo e Mile .. […]

  6. Cris dice:

    Para el señor Santiago a quien no le parece placido leer este blog, me parece que debería ocupar su tiempo en asuntos que le sean más placenteros e interesantes. No entiendo para qué entrar a un lugar que no le gusta a uno. Cada quien es libre de escribir lo que le apetece y máxime si se trata de su portal y de sus intereses.

  7. Morlo dice:

    por lo visto hay mucha gente por aquí sin nada útil o productivo que hacer que se ocupa mucho de la vida de los demás en lugar de buscarse una propia … ¿ No será mejor dejar de enlodar gente y hacer algo productivo ?

Responder

