Esta mañana cuando desperté sentí en mi cuerpo todo el trabajo de esta semana… y lo que falta aún. Por más que quería quedarme en la casa no podía, así que me llené de ánimos y salí para el trabajo.

La primera canción en el reproductor fue El mareo de Bajofondo con Gustavo Cerati. A partir de ese momento se quedó pegada a mi cabeza y dudo que deje de tararearla en todo el día. Esta canción me encanta, siento que me libera, me da energía y me invita a salir a caminar y estar lista para encontrar lo que haya que encontrar.

Dejo la canción y dejo la letra:

El mareo – Bajofondo

Avanzo y escribo, decido el camino, las ganas que quedan se marchan con vos. Se apaga el deseo, ya no me entrevero, y hablar es lo que se me va mejor.

Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar.

El agua me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adiós. Así son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor.

Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar.

El aire me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adiós. Así son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor.

Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar.

comentarios
  1. Rowin dice:

    muy buena la canción!!
    yo tb tengo varias canciones-medicina!
    sobre todo con Sabina lo veo todo de otro color..

  2. Catalina dice:

    Es buenísima. Siempre que pongo música en La Boa la programo.

    Me encanta verte. Un besote.

Responder

