Esta es una noche Miguel Bosé

Publicado: septiembre 1, 2009 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Esta noche, mientras preparaba un largo informe para mañana, Miguel Bosé hizo de las suyas acompañándome. No quería irme a dormir sin compartir con ustedes tres de las canciones que más me gustan de la única chica Almodóvar varón. Aunque en realidad es una muy pequeña muestra porque todas, todas sus canciones me gustan.

Aquí están:

La auto-radio canta

…no te separes que… esta canción tal así como es va dedicada a ti, no ves. Y a esa sonrisa que me parte en dos el corazón. Hey, es toda entera para ti, casi tan tierna como tú, que nunca cuentas tus problemas por no molestar y sé que los hay. Y sé cuántos hay…

Si puedo volverte a ver

…y es así de simple, así de grande. Es algo que no consigo no querer. Y no me cabe más paciencia, estoy cansado de morderme el corazón, no puedo más. Si es el destino que me rompa a estas alturas, que me parta de una vez. Y cuando quieras te lo escribo, sin un descanso, mientras que haya una pared. En pleno cielo y por si acaso en el olvido, que me aguante lo que muero Si puedo volverte a ver.

Morena mía

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es poca y muévete bien que nadie como tú me sabe hacer café…

comentarios
  1. Catalina dice:

    Sí, ya sé que faltó La auto-radio pero es que no se dejó postear 😦

    Acá les dejo el enlace a la canción: http://www.goear.com/listen/0f3bc17/auto-radio-miguel-bose

  2. Kurtz dice:

    Me encanta Miguel Bosé y, como a ti, todas sus canciones.
    Saludos.

  3. Epi dice:

    No comparto tus gustos musicales hacia Miguel Bosé, pero para gustos los colores XD

  4. Pal dice:

    el año pasado fui a su concierto en Tarragona… no soy fan, pero algunas de sus canciones acompañan bien si las tocan en la radio.

Responder

