Hello stranger!

Publicado: agosto 26, 2009 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , ,

Tengo una herramienta en el blog que permite ver, entre otras cosas, en qué lugar del mundo me leen. Incluso puede verse en tiempo real, en un mapa de lo más coqueto, con unas estrellitas que titilan, si alguien está por ahí curioseando.

Últimamente me ha llamado mucho la atención una estrella que se enciende en el Océano Atlántico, muy cerquita de Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benin.

Cuando uno se para sobre las estrellas aparece la bandera del país, el nombre de la ciudad, la cantidad de visitantes que han entrado desde allí y el número de lectores en línea. Cuando me paro sobre la banderita en el océano aparece la de Naciones Unidas o de Unicef —por el tamaño no la alcanzo a distinguir—, y ninguna otra señal, ni el nombre de la ciudad ni del país, sólo dice: Unknown.

El caso es que ese desconocido pasa mucho tiempo en mi blog y me causa mucha curiosidad. Me gustaría que un día de estos se manifestara y me dijera qué hace en medio del océano leyendo a una colombiana incoherente.

comentarios
  1. Catalina dice:

    Parece que lo espanté.

  2. Emilia Lucía dice:

    jaja Cata! bueno lo importante es que donde este ese lector maneja el español y te lee.
    Yo aca desde la Ciudad Bonita tambien siempre soy fiel lectora🙂

  3. putoloco dice:

    a mi tambien me sale en el mapa la bandera ese de la Onu. Seguro que es algún miembro de las fuerzas de paz…o tal vez no y se esté descojonando con mi comentario…tal sea que la onu instaló ahi un servidor como ayuda humanitaria para que el pais no estuviese desconectado del mundo……y no sea mas que algún que otro friky que como nosotros, no tiene otra mas que hacer…….

Responder

