Voy a morirme de la risa

Publicado: agosto 23, 2009 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Esta semana he pensado mucho en mí, más de lo normal que igual nunca ha sido normal. Estuve evaluando varios aspectos de mi vida y la forma como los estaba asumiendo, y tomé una decisión: Voy a morirme de la risa.

Aunque tenga que enfrentar las cosas, mientras lo hago me estaré muriendo de la risa. No más rabia, no más tristeza, no más desilusión, no más vergüenza, no más nada negativo. A lo hecho, pecho… y a morirme de la risa.

Así que:

Si me sale algo mal en el trabajo: Voy a morirme de la risa.

Si me jefe me regaña: Voy a morirme de la risa.

Si me dejo romper el corazón: Voy a morirme de la risa.

Si no suena el despertador: Voy a morirme de la risa.

Si alguien se enoja: Voy a morirme de la risa.

Si se me pierde algo: Voy a morirme de la risa.

Si no soporto a alguien: Voy a morirme de la risa.

Si hace mucho calor: Voy a morirme de la risa.

Si me va mal en clase: Voy a morirme de la risa.

Si no puedo entrar a tap el año entrante: Voy a morirme de la risa.

Si se me daña el viaje: Voy a morirme de la risa.

Si me vuelvo a enfermar: Voy a morirme de la risa.

Y más, mucho más.

Ah, y morirse de la risa va muy bien con la pola, el vinacho, el ronete y el tequilazo. Así que haré una buena combinación y empezaré esta noche, aunque ya me esté muriendo de la risa.

comentarios
  1. Danilo dice:

    Es una buena idea, muy buena tu acitud 😀
    Saludos.

  2. calila dice:

    creo que optaré la misma posición… morirme de la risa… total es mucho mas entretenido.

  3. Catalina dice:

    Precisamente vengo de morirme de la risa y de bailar salsita.

  4. Morlo dice:

    está bien reirse como reacción, esperemos que después veas y resuelvas la causa del problema que la originó, o tu jefe, familia y amistades creerán que fumaste algo raro.

  5. Emilia Lucía dice:

    Pues Cata si es bueno reir y ver la vida con optimismo, pero ya caer en la raya de morir de la risa por todo si como que queda de para arriba!!, porque yo pensaria como Morlo, “que te la fumaste verde” jajaja!!

  6. Gabriel U.S. dice:

    La risa es una excelente terapia, tal vez la mejor. Hacer un alto en camino, repensar los paso que has dado y permitirte la licencia de reirte del mundo y de tí misma, revitaliza tus energía y te permite afrontar los retos de una forma más positiva. Creo que haces muy bien y espero algún día lograr ese estado en que pueda reirme de cuanta tragedia se ma ha instalado en el corazón.
    Un abrazo.

  7. Catalina dice:

    Debo confesar que me está yendo demasiado bien.

  8. LINA SÁNCHEZ dice:

    Excelente consejo Catica, me cae como anillo al dedo. Unas cervecitas y nos morimos de la risa las dos?

  9. Epi dice:

    Positivismo absoluto, ojalá me puediera unir a ti a lo de morirme de la risa… y a lo del ronete y tequilazo 😄

  10. Catalina dice:

    No se imaginan lo bien que me está yendo con esto de morirme de la risa.

Responder

