La senda de tu perfume…

Publicado: agosto 21, 2009 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Hay días en los que uno se levanta con banda sonora. Puedo decir que si no me pasa a diario sí me pasa mucho. Hasta camina uno al ritmo de la canción del día y cuando menos piensa ya va casi bailando. Tengo una ventaja, pocas cosas me dan pena.

Hoy, desde que me levanté, Perfume de Bajofondo ha estado sonando en mi cabeza todo el día. Una y otra vez me encontré tarareando la canción que, aparte de ser bellísima, me toca mucho en este momento.

Aprovecharé este post para seguir publicando, de vez en cuando, mis bandas sonoras. Aunque ya lo había empezado hace un tiempo con “Hoy es un día…” y “Esta es una noche…”, ya veré si los mantengo separados o hago una fusión.

Por hoy les dejo la canción y la letra de Perfume. Inspírense, disfruten, sueñen —si sueñan me dejan el mensaje en El Oráculo—, enamórense, canten, bailen, enloquezcan…

Perfume – Bajofondo:

Perseguiré los rastros de este afán, como busca el agua a la sed, la estela de tu perfume.

Me atravesó tu suave vendaval, rumbo a tu recuerdo seguí la senda de tu perfume… del eco de tu perfume.

No hay soledad que aguante el envión, el impulso antiguo y sutil del eco de tu perfume. Perseguiré… Perseguiré… …la senda de tu perfume.

Me atravesó tu suave vendaval rumbo a tu recuerdo seguí la senda de tu perfume.

No hay soledad que aguante el envión el impulso antiguo y sutil del eco de tu perfume… del eco de tu perfume.

Regresarás… …la senda de tu perfume. Regresarás…

Perseguiré los rastros de este afán… seguí. Perseguiré los rastros de este afán… seguí. Perseguiré los rastros de este afán… seguí …la estela de tu perfume.

comentarios
  1. Catalina dice:

    Ya me dieron ganas de ir a La Boa.

  2. Emilia Lucía dice:

    No habia oido esta canción, no la conocia. La letra me gusto y parte de su sonido.
    Ah y recorde no la “senda de un perfume” sino una senda de una cara misteriosa…un destello fugaz que alegra mis días, jaja!!

  3. Gabriel U.S. dice:

    Perseguiré la senda de tu canción… tal vez no haya para hoy una invitación sonora más interesante… con un cielo gris instalado en el pansamiento cierro los ojos y sueño…
    Buena banda sonora…
    Saludos.

  4. Emilia Lucía dice:

    No Cata ojala!, esos ojos verdes ya dejaron de brillar para mi. Ahora tengo momentos de felicidad al ver a alguien enigmatico y arrogante.

  5. Epi dice:

    Yo ahora me suelo levantar con Gorillaza y me suele acompañar todo el día en el iPod. Así que es como mi banda sonora particular.

  6. DiEgO dice:

    Genial el tema!

Responder

