Bastante perdida

Publicado: abril 22, 2009 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

No es que haya estado celebrando desde el primero de abril y apenas esté de regreso. La verdad es que yo celebro todos los días así que el cumpleaños sólo tiene un poco más de excesos.

Todavía sin ganas de escribir. Como siempre, mil cosas en la cabeza. Las palabras se me salen todo el tiempo pero me niego a sentarme a escribirlas. Podría hacerlo en este momento pero no me dan ganas.

Este abril ha sido especial y extraño. Muchos cambios, muchas noticias, muchas decisiones radicales. Me quité más de la mitad del cabello —ya lo verán—, volví a patinar, volví a montar bici, el flamenco y el jazz se complican cada vez más —pero lo hago bien—, cada día tengo más trabajo y más responsabilidades, el amor es una cosa loca y hasta la vida corre peligro.

Bueh, ahí voy…

Pd.. Ah, y hasta el 30, seguiré siendo la chica abril de La Boa.

comentarios
  1. calila dice:

    Y por aca te estaremos esperando cuando regreses.
    Saludos

  2. barrenado dice:

    Qué pereza a veces escribir, ¿verdad?.

  3. La renuncia de Petroff nos apena a todos, y llega justo en este abril que mencionas…:(

  4. Memo dice:

    Yo tambien ando que no se deja la tatema… que flojera escribir por eso solo leo…

  5. Hi, interesting post. I have been pondering this issue,so thanks for posting. I’ll certainly be coming back to your blog.

  6. Rowin dice:

    Todos necesitamos desaparecer..pero volvemos, es cuestión de tiempo..
    las palabras y las letras a veces se estancan, pero también es cuestión de tiempo el que vuelvan a fluir..
    besis (y porros) desde ALC

  7. Hi, nice post. I have been thinking about this topic,so thanks for blogging. I will likely be coming back to your posts. Keep up the good posts

Responder

