Hoy es un día Blondie

Publicado: noviembre 7, 2008 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , , , ,

Viernes. Tengo miles de cosas en qué pensar y muchas más por hacer. Hay varias opciones, estresarme, bloquearme, desmoronarme, seguir. Elijo la última y que pase lo que tenga que pasar.

La banda sonora de hoy correrá por cuenta de Blondie. Así que todo el día estaré tarareando One way or another, Call me, Rapture, The tide is high, Heart of glass, Atomic, María, Hangin’ on the telephone… y más, muchas más.

One way or another I’m gonna find ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna win ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna see ya
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day, maybe next week
I’m gonna meetcha, I’m gonna meetcha, I’ll meetcha
I will drive past your house
And if the lights are all down
I’ll see who’s around…

comentarios
  1. Calixto dice:

    mi no entender english

  2. Emilia Lucía dice:

    Buena elección, entonces sea lo que sea que atormenta hoy tu día, sigue adelante, ¡que adelante es pa´ya!, buen día Cata.

  3. etereal dice:

    Hoy fue y luego no fue un buen dia para mi tampoco pero espero que ahora estes feliz!

    Un abrazo ,

    Etereal

  4. daniel dice:

    hola

    no se si sepas español pero me gustaria usar algunas imagenes de tu articulo para un trabajo me ayudaria mucho

    mi correo es pardo_104@hotmail.com

    gracias

    chau

  5. Hirsuto dice:

    Me harías un gran favor, Catalina de la U, si me explicaras que dice la canción de la rubia… y no me refiero sólo a la traducción.

  6. Hirsuto dice:

    Catalina de la U. Me podrías explicar de qué se trata la canción rubia… y no me refiero sólo a la traducción

  7. Celebes dice:

    La única opción es seguir. Adelante. Por cierto, me encanta Deborah Harry! 😉

  8. alanglz dice:

    jeje muy buenas canciones, y excelente, a seguir adelante y del post anterior, ¿en serio? jeje una frase que pasó por aqui hace un tiempo, aunque creo, solo decirla a las personas que no te caen bien
    saludos

  9. Isa dice:

    apoyo la mocion y a eso sumemosle unos tanguitos de arrabal, que le entumecen a uno los poros de la piel.
    Animo, te quiero y te acompaño de corazón.

Responder

