Ya viene Universo Centro…

comentarios
  1. Poio dice:

    Vos ya estás en el centro de mi universo 😉

  2. Emilia Lucía dice:

    Otro evento para disfrutar en tierras antioqueñas?, ala cuando me dare la pasadita por mi añorado Medellín???.
    Sigue disfrutando Cata, que yo que no he podido estar en presencia; con tus post me deleito con esos momentos.

  3. Trece dice:

    Que bien, ya llega “El día del centro”. Gracias por informarnos.

  4. xady dice:

    FEJE……….será que disfrutaremos del Universo centro?

    Un abrazo y un saludo muy especial.

  5. Poio Mmmmmm…

    Emily: Este no es un evento, es un proyecto muy bueno. Ya les contaré bien cuando salga porque este parto está lento.

    Trece: No tiene nada qué ver con Los días del Centro, pero sí mucho con el Centro que tanto queremos.

    Xady: No tengo la menor duda. Ojo pues pa’ que vengás esta semana.

    Aydsu: Ya viene, ya viene.

  6. Emilia Lucía dice:

    Cata ya me entere que será el Universo Centro, que te gozes este fin de semana con estos días de cultura.

  7. Emily: No tiene que ver con Los Días del Centro que organiza la Alcaldía. Es un proyecto independiente que será presentado en sociedad hacia la segunda semana de noviembre.

  8. Muy buena la iniciativa de ver un periodico exclusivo de el centro de Medallito, y mas concretamente en el Guanabano con su buena musica y fina atencion. Aplausos para los editores, fotografos y humoristas. Me gusto mucho muchisimo el poema de amor que escribio Gabriel Jaime Caro, nuestro adorado poeta neoyorkino, lo mismo los grafismos, y el mapa de el centro con la ironia que empieza a caracterizarlos.
    Gracias
    Hilario

Responder

