Fiesta de letras

Publicado: septiembre 26, 2008 en Literatura
Etiquetas:, , , , , ,

Estoy feliz, inmensamente feliz. Llega la Fiesta del Libro y la Cultura y desde ya anuncio que me voy a desaparecer por diez días. Tampoco es que los vaya a abandonar, pero me voy a perder en la Fiesta, en las palabras, las historias, los cuentos, las fantasías y todo el maravilloso mundo del libro y la lectura.

Del 26 de septiembre al 5 de octubre, Medellín vivirá su Fiesta del Libro. El Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe será el escenario del evento. Conferencias, teatro, cine, lecturas en voz alta, conciertos, venta de libros y más, mucho más y por montones.

A los que están en Medellín los espero en el Jardín Botánico. Los que están afuera y pueden venir, ojalá lo hagan. Quienes definitivamente no puedan asistir vayan a una librería, compren un libro y disfruten de uno de los mejores placeres: LEER.

comentarios
  1. etereal dice:

    Disfruta mucho entre libros, cine y conciertos!

    Un abrazo,

    Etereal

  2. el_mirón dice:

    Que la disfrutes, ¿eh? Y no dejes que la fiesta impida la lectura.

  3. dostospos dice:

    Cuidado, no te vayas a perder entre tantas palabras, Catalina.
    A mi también me gustan ese tipo de ferias, se me pasa el tiempo volando entre tenderete y tenderete y, al final, siempre me voy cargada a casa.

    PD: Ya vi el enlace que me dejaste de las bibliotecas colombianas, “guapas”. Claro, con libros por medio, no podía ser de otro modo, je,je.

    Un besote

  4. Emilia Lucía dice:

    Disfruta el evento y goza la cultura.
    Aca empezará como todos los años por estas fechas el Festival Abrapalabra, dedicado a la cuenteria y a muestras culturales, yo tambien me lo gozare!!!🙂

  5. marahopkins dice:

    Pues trmendo plan tenés! DISFRUTA!!!
    Suena más que bien eso de estar rodeada de palabras, música, gente, mil historias!!!!!!!.
    Saludos!!!!!!!!!

  6. Tomáz dice:

    Ya verá usted que hasta nos vemos por allá…
    gracias por la información, procuraré difundirla entre mi gente.
    Reciba un saludo bibliográfico desde Don Blog Pérez.

  7. Son las 10:46 p. m., acabo de llegar del primer día de fiesta. Todo va bien. Uno que otro detalle por mejorar y uno, en especial, que no tiene remedio.

    Al final de estos días letrados les contaré cómo fue todo.

    Besotes y abrazotes.

  8. el_mirón dice:

    Hasta la Catalina no puede controlar el tiempo, ¿no? –o ¿sí?

  9. Ceci dice:

    Que divertidoooooooooo, espro que lo disfrutes como merece…!!!

    (Soy Srta. Mowgly, que me mudé😉 )

  10. Celebes dice:

    Bueno, pues a disfrutar … al fín y al cabo de eso trata una fiesta y, ¿por qué no? un libro.

  11. No se emborrache, disfrute la lectura, y recite libros de cocina, que le vendrían bien, saludos

  12. MiNe dice:

    Catalina, me ha gustado tu publicacion, muy positiva..
    Pierdete un rato, sumerjete en las letras y disfruta de ellas, despues nos cuentas..

    saludos y buenas fiestas..

  13. La Garbanza dice:

    Qué bueno. Lo malo de estas cosas es que nunca tengo tiempo ni dinero suficente para disfrutar y comprar todo lo que me interesa.

  14. Ernesto dice:

    Envidia (sana) del disfrute que supongo será para ti la Fería, yo personalmente vivo todo lo relacionado con los libros apasionadamente. Espero tus comentarios sobre ella.

    Un saludo

  15. La Fiesta es una locura. He ido todos los días y ya voy llegando a la ruina de tanto comprar, ¡y todavía falta!

    Ojalá fuera una Fiesta de un mes.

  16. YeRu$h@ dice:

    Si fuera una fiesta de un mes entonces irias seguramente a la bancarota… Jajaja. Saludos Cata… Me gusta mucho como escribes. Aunque si de algo no estoy segura.. No entiendo como te gusta tanto leer… Yo me duermo al leer un libro.. Jejeje… Es bueno conocer gente con aficiones contrarias a las mias… Bye…

  17. Terminó la Fiesta, ¡sniff, sniff! Esta noche les cuento cómo estuvo todo.

  18. Daniel Urrego dice:

    Como ves primita suelo pasarme por acá a leer tus textos cada que puedo, me encanta tu prosa madura y depurada. Cuanta alegría saber que has crecido tanto.

    Metido en mi Música, y aunque deseando hacerlo, me queda imposible destinar tiempo para cosas diferentes (me refiero a la feria del libro) ya que esta carrera cada vez se pone más compleja y habitualmente me remite a estudios y bosquejos extramusicales para poder comprender y reinterpretar la información en el contexto propiamente musical. Qué maravilla.

    No queda entonces otra opción que sentarse en cama al terminar el día e imaginar la elegancia y bagaje de Lord Henry Wotton mientras me enamoro más de el señor Wilde.

    Me debes la asistencia a uno de mis conciertos y seré implacable en ese sentido.

    Cuidate, saludos a todos, te quiero mucho.

Responder

