Felicidad

Publicado: septiembre 9, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Maribel me ha invitado a responder otro meme. La idea es mencionar seis cosas sin importancia que me hagan feliz. Por ese lado ya me encuentro en desacuerdo porque estoy convencida de que todo lo que me hace feliz, sólo por ese hecho, inmediatamente adquiere importancia. También creo que con seis me quedaría corta, porque hay montones, cantidades alarmantes de cosas que me sacan una sonrisa y me llenan de felicidad. Así que escribiré más del número solicitado hasta que me canse o no recuerde más. Ahí voy:

  • Despertar cuando aún está oscuro.
  • Caminar.
  • Abrazar a mi Pa y mi Ma.
  • Andar en bici, sentir el viento en la cara y escuchar música que recrea mis paseos.
  • Un café, a cualquier hora, en cualquier lugar.
  • Conocer gente producto de una charla espontánea.
  • El olor a hierba mojada.
  • Aprender, lo que sea.
  • Las calles de la ciudad luego de un aguacero.
  • El sol en mi piel.
  • La lluvia caer.
  • Amar.
  • La noche.
  • Sentarme junto a la ventana y perderme en el paisaje.
  • Un sendero rodeado de árboles.
  • Una rosa roja, una rosa blanca, una gerbera roja y una margarita blanca.
  • Jugar con José Manuel, cargarlo y tratar enloquecidamente de darle la comida.
  • Las ocurrencias de Mala y Chinaski.
  • Entrar a un bar y tomarme una cerveza.
  • Ir a El Callejón de las Palabras.
  • Visitar a Perr un domingo.
  • Dormir.
  • Ir al cine.
  • Ir al teatro.
  • Tratar de hacer felices a mis amigos.
  • Besarlo.
  • Ir a San Alejo.
  • Escribir.
  • Caminar descalza sobre la hierba.
  • Leer.
  • Pintarme las uñas de todos los colores.
  • Bailar de todo.
  • Comprar todo lo que se me antoje.
  • Mi trabajo.
  • Dibujar y pintar.
  • Los regalos…

…y la lista no termina.

El meme pide publicar las reglas y yo soy muy obediente. Éstas son:

  1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Bueh, fueron más de seis y, como dije antes, todas muy importantes.
  2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. Hecho.
  3. Poner las reglas en el blog. Hecho.
  4. Elegir seis personas para continuar el desafío. Nunca paso un meme. Como lo dije hace un tiempo en otro post, soy la muerte de los memes, muajajaja. Quien quiera responder, bienvenido.
  5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs. Anulada por el comentario anterior. Je suis désolé.

C’est tout pour le moment…

comentarios
  1. Mariela dice:

    No obedecer las reglas de estas cadenas, es muy interesante… pues su lista de cosas que la hacen feliz…
    ¡¡es maravillosa!!!

    Saludos!!

  2. La candorosa dice:

    No se que pasó con los comentarios, pero el anterior que figura como de “Mariela” ¡¡¡¡es míooooooo!!!

    Cosas que extrañas que suceden con internet….

    Saludos!!

  3. Poio dice:

    Te has vuelto una memera… nuuu!!!

  4. Estoy cogiendo impulso para volver. Ya verás todo lo que viene.

  5. Leonardo dice:

    Pues la primera que pusiste me encanta también. Y el olor a hierba mojada. ¡Qué maravilla que haya tantas cosas para sentirte feliz!

  6. Pili dice:

    Bonita lista, Cata!!! Muchos coincidiremos en alguna (o más d euna) de esas cosas que te hacen sonreír y ser feliz…🙂

    La enumeración, por suerte, es infinita, verdad???😛

    Un besito.

  7. Emilia Lucía dice:

    Que bueno que te hagan feliz tantas cosas, en especial quisiera saber como son las calles de Medellín después de un aguacero?, a mí estando en mi ciudad este aspecto en cambio no me provocaria ni una pequeña sonrisa😦

    Bueno y como no tengo Blog te dejo algunas cosas que a mí me hacen feliz sin orden de importancia:
    – Ver a las personas que quiero con salud y bienestar.
    – Chuparme un Bon-bon-bum.
    – Comprar o que me regalen huevitos de Kinder.
    – Poder ayudar a los demás.
    – Jugar con mi Bruni y con cada cria que tiene.
    – Recordar unos lindos ojos o una sonrisa.
    – Una Parranda Vallenata.
    – Viajar para conocer.
    – Añorar ciertas personas e instantes.
    – Etc, etc……

  8. gurzaf dice:

    Palabras mágicas las que leo, lastimosamente (aunque como siempre, eso depende de como se mire), las cosas que mencionas, no producen el mismo efecto en mi…. eso se debe a que no comparto el mismo gusto por la vida que tu…. un saludo!!!

  9. Poio dice:

    esperemos, porque no sé si sabés que así le estás dando la razón a alguien que no querés darle la razón…

  10. dostospos dice:

    El olor a hierba mojada, casi casi coincido contigo, a mí me encanta, después de la lluvia, el olor a tierra mojada.

    Un besote

  11. prinpo dice:

    Con razón vives tan alegre.

  12. Pili dice:

    Ya me sonaba a mi que lo había leido, jejejejjejej…

    Muy buena esa que dice “Conocer gente producto de una charla espontánea”!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  13. Mariela La Candorosa Sí, todo lo que me rodea es maravilloso. Cuando tengo problemas los enumero y me doy cuenta que no superan nunca las cosas buenas de la vida… me acordé de: Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida… lalalalá… ( 8 )

    No importan la cosa extraña, lo importante es que eres tú.

    Leonardo: La primera me recuerda mucho la infancia y la otra es fantástica. Sin duda, hay muchas muchas más.

    Pili: Infinita. Mirame el despiste ni me acordaba que ya habías pasado por acá. Besito a ti, mua!

    Emily: Lo de las calles es por el color mojado que queda. La sensación de frescura, de que se lavó lo malo. El bon bon bum rojo es fantástico, siempre mantengo uno en la mesa de noche y en el bolso. Los kinder me recuerdan mucho a Juan. Yo no juego mucho con Mala y Chinaski pero sí los conciento cada día.

    Gurzaf: Ojalá yo te ayude a cogerle algo de gustito. Beso, mua!

    Poio: Bueh, de eso ya hablamos.

    Dostospos: Delicioso el olor a tierra mojada… Recordé a Víctor Manuel cantando: Porque hueles a hierba, porque sabes a selva. Porque alguien rompió el molde no hay nada igual. Porque hueles a tierra, porque sabes a hembra. Cuando nadie nos vea sube al desván… ( 8 ) Besote, mua!

    Prinpo: La felicidad es lo más importante… y el amor también.

Responder

