La semana pasada estuve en el Parque Cultural Nocturno disfrutando de la Noche Clásica. Mi intención era ir sólo un momento para ver el concierto de Teresita Gómez, la mejor pianista de Medellín. Pero ella sólo se presentaría hasta el final así que tendría que esperar a que los demás artistas hicieran su gala. Luego de la interpretación de la pianista Blanca uribe, que estuvo maravillosa, se presentaría el coro Arcadia. No pudo ser más grande mi felicidad cuando vi en el escenario a mi primo Daniel.

Siempre que asisto a conciertos de música clásica una sonrisa permanece en mis labios. Cada pieza llena mi alma a tal punto que no puedo contener las lágrimas de felicidad. Esta vez, con la presencia de Daniel en el escenario no podía ser la excepción. Cuando lo escuché, con esa voz hermosa que tiene, me sentí la mujer más orgullosa de todo el lugar. Todo el tiempo lo admiraba y me sentía inmensamente feliz de verlo ahí.

Sin duda, Daniel será uno de los mejores cantantes de Colombia. Tiene todo para serlo y cuenta con el apoyo de los que tanto lo queremos. No veo la hora de verlo presentándose en los mejores escenarios del país. Así será.

Besotes y abrazotes para Daniel.

comentarios
  1. MiNe dice:

    Felicidades a tu primo Daniel.. me gusta y disfruto mucho de la musica, esa emocion tiene su propia energia..
    Felicidades Catalina por eso..
    Saludos.

  2. […] quedé maravillada con Blanca Uribe y Teresita Gómez, pero más aún con la presencia de mi primo, Daniel Urrego, quien se presentó con el Coro Arcadia. […]

  3. Epi dice:

    Espero que tu primo triunfe.

  4. Emilia Lucía dice:

    Teresita Gómez es una gran pianista, en mi ciudad la oi en uno de los Festivales de Piano que organiza la UIS, y por cierto ya pronto comienza este año la temporada, siempre con buenos invitados musicales.
    A tu primo no lo he oido, pero si su canto y música suena como lo describes, seguro sera excelente.

  5. guvida dice:

    Enhorabuena para tu primo!!! ¿Importó algo el resto de la gala? Puedo entender sio no importó,..

  6. lunis dice:

    Felicitaciones para Daniel! y a ver cuando escuchamos algo interpretado por él
    Besos Cata!

  7. MiNe: La música es maravillosa. Disfruto cada arte con profundo gozo.

    Epi: Yo también lo espero. En octubre iré a otro concierto con él. Les contaré entonces.

    Emily: Es maravilloso. Ya verán cuando sea famoso.

    Guvida: Todo estuvo maravilloso, Blanca Uribe y Teresita, espectaculares. Pero no seré objetiva, lo mejor fue mi primo, muajajaja.

    Lunis: Le haré conocer tu petición a ver si nos da algo para publicar. Besos.

Responder

