Cumple blog

Publicado: julio 24, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

El 24 de julio de 2007 empecé a escribir en WordPress. Poco antes de eso ya me había convertido en blogger en el portal de un canal regional de mi país, pero por cuestiones de diseño y acceso me cambié. El blog ha sido transformado muchas veces pero la esencia se conserva: hablar de mí y lo que veo. ¡Ah! y lo que nadie esperaba: El Oráculo, el espacio creado para interpretar los sueños de los lectores.

En un año son muchas las anécdotas que se pueden contar. Casi podría hacer un post con cada tema que se me viene a la cabeza. Nuevos amigos, diversas formas de ver la vida, incontables historias, comentarios graciosos, serios y desatinados, búsquedas extrañas, sucesos inesperados y viajes alrededor del mundo desde las letras de mis compañeros bloggers. Hay gente que llega un día y se queda para siempre, otros que pasan, comentan y nunca más aparecen, están aquellos que le suman al contador pero que nunca sabré quiénes eran porque no dejaron comentarios, no faltan los curiosos y mucho menos los indeseados, pero al final queda la satisfacción de que por aquí pasa mucha gente que lee y se entretiene con mis textos.

Sin ser uno de los blogs top ten de WordPres estoy muy contenta con los resultados que he obtenido en un año. Y aunque en comparación con blogs más famosos el mío quizás ni se note, la mayoría de los comentarios me dan la seguridad de que algo bueno se ha hecho con este espacio y que lo mejor que puedo hacer es seguir escribiendo.

Algunas cifras hasta hoy:

  • Vistas totales: 37,168
  • Día más activo: 332 — Wednesday, July 16, 2008
  • Posts: 128
  • Comentarios: 1,651
  • Categorias: 11
  • Etiquetas: 507
  • Posts más vistos: Catalina Trujillo de la U., 1.569 vistas; Dieciséis mujeres asesinadas en Medellín y el Área Metropolitana, 1.149 vistas; y Érase una vez el amor pero tuve que matarlo, 1.102 vistas.
  • Lo más buscado: Catalina Trujillo, 268 búsquedas; Érase una vez el amor pero tuve que matarlo, 222 búsquedas; y Medellín mujeres, 103 búsquedas.

Aprovecho la celebración para rendir homenaje a los amigos bloggers que han estado conmigo desde el principio y a los que poco a poco se han sumado a esta experiencia. Algunos me han enlazado y yo a ellos. Es posible que se quede alguno sin nombrar pero recuerden: es un año y es difícil encontrarlos a todos.

Muchas gracias a: Calixto, Petroff, Saint Tèrriéns, Nina, Emily, M!~, Noemí, Santiago, Mariandre, Poio, Tajalápiz, Curda Floja, Rafacasuso, Don Blog Pérez, Kurtz, Atrabilioso, Blue Lennon, Amar a gatas, Yerusha, Epi, Zinar Ala, Juje, Ricardo Buitrago, Jenny, Aydsu, Juan David Escobar, Vivo sin vivir en mí, Caminante, El mirón, Isabel, Miguel Ángel, Pienso y existo, lncognito, Aquileana, Galo, Genio Maligno, Continente, Puto Loco, La Farolera, Miss Enredados, Pal, Rowin, Leyla, Jordicine, Oierr, Prinpo, Escritora a la carta, Chawamba, Morlo, Botón, Pajarito, Patton, Dicky, Fabrical dreams, Sex love and sadness, Alias ciudadano, Ohnegott, R.E.L., Burocaracia neuronal, Barrenado, Dostospos, Letransfusión, Guvida, Mara Hopkins, Chinasklauzz, Alanglz, Mna, Etereal, Lauchak, Fabianna de Sol, Mercé, La Candorosa, Vane de Sanz, Luis Muñoz… y más, muchos más.

Corazones rojos, rosas y margaritas blancas, sonrisas multicolores y besos rojos y sonoros para todos.

Besotes y abrazotes. Au revoir. Je vois la vie en rouge…

comentarios
  1. Galo dice:

    ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! Ojalá sigás así, espero que este blog dure muchos años, siempre con la misma calidad. Un abrazo.

  2. M dice:

    Muchas felicidades comadre, y gracias por la mención. Sígale escribiendo. Se le quiere.

    Je vois la vie en bleu

    :O

  3. calixto dice:

    saludo en nombre del pueblo saintterriensí pero petroff se cabreó q no lo nombraras un milésimo de nada

  4. Leonardo David Urrego dice:

    De verdad que me alegra mucho que este espacio tan chévere cumpla su primer añito. No he sido la persona que mas comente en tu Blog, pero de verdad que me parece un espacio excelente.
    Cata muchas felicitaciones, este es solo el primer año de muchos.

  5. el_mirón dice:

    ¡Feliz año, brujita!

  6. YeRu$h@ dice:

    Feliz cumpleeeeee para tu blog!!!!!! Gracias por nombrarme Cata… saludos! Hey… I came back… Cheka mi blog ok? Besos y abrazotes para ti tambien…. Es chevere tenerte como amiga… Seguimos en contacto.

  7. mercè dice:

    ¡Felicidades Catalina! Me gusta tu blog porque, además de su calidad, desprende mucha humanidad y humildad, unos valores que por desgracia, no abundan hoy en día. Te sigo leyendo desde Jerez, España.

  8. Epi dice:

    Feliz año del blog😄

  9. Que gusto saber que estás a gusto escribiendo. Cierto, a mi también me dan mucha curiosidad aquellos que pasan sin decir nada o los que hasta después de mucho comentan algo y entonces uno se da cuenta de que había alguien por allí disfrutando de nuestras locuras. ¡Que hermoso viaje es ser blogger, verdad!

    También estoy por cumplir un año y en mi primer post no había comentarios, así que le actualicé la fecha y lo mandé a portada, al poco rato ya tenía su comentario. Aquí no has tenido que hacer eso, ya me adelante.

    Para los compañeros de viaje: no olviden darse una vuelta por ese primer post y comentar, será una buena forma de festejar el cumple-blog de nuestra amiga Cata (así: Cata, con cariño).

    Besos letransfusionados y alucinados.😉

  10. R.E.L. dice:

    Muchas Felicidades! Espero que te tengamos escribiendo por muchos años más.

  11. Cantimplora dice:

    Dicho y hecho, aquí estoy. Enhorabuena por tu blog-cumpleaños, yo me tendré que esperar a diciembre!

    1saludo!!

  12. aydsu dice:

    FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!😀
    A ver si me paso más a menudo… muchas veces tengo el tiempo justo, leo lo que pones y se me olvida comentar xD

    Espero que sean muchos cumpleblogs más😀

  13. alanglz dice:

    Muchas felicidades por tu cumple jaja, realmente da una buena confianza al ver que otras personas que leen tus palabras comparte un poco de tu vida cuando te leen y tu tambien empiezas a leer lo de los demás para saber como les esta llendo
    Un abrazo🙂

  14. Emilia Lucía dice:

    Felicitaciones Cata por el cumple Bloggero y gracias por la mención. Sabes que llegue y me quede en tu Blog, me enganchaste de una con tus post.
    Un abrazo y ojala sigan muchos años de continua lectura y viaje por tus letras.

  15. MiNe dice:

    Catalina, Felicidades por este Año y por los que espero vendran..
    un abrazo y mis saludos

  16. rotulistadeamor dice:

    Muchas……….felicidades…….y sigue que aun viene lo mejor…

  17. karen dice:

    Hola por primera vez y Felicitaciones!!!
    😛

    Vengo dispuesta a teñirme con tu visión en rouge..

    Ahora me iré a esplorar tu espacio..

    Yo también estoy contenta sin ser del top ten de wordpress..
    😉

    Saludos..

  18. karen dice:

    ‘Explorar’, no esplorar..

    Lapsus desvelado..

    Pasa por no dormir..
    🙂

  19. Cristina dice:

    Gracias por el comentario!!La verdad es que sí, esos tests femeninos son verdaderamente indignantes porque nos tratan como en los años 50. Son los típicos pasatiempos de playa o salón de belleza pero no más!! jaja
    bueno, de nuevo gracias
    y felicidades por el cumpleaños del blog!
    yo aún soy principiante!
    Un saludo

    crishorma.wordpress.com

  20. lncognito dice:

    Japi verde tuyu!!!

    Julio, mes de aniversarios… Felicidades por este primer año y que vengan muchos mas

    Gracias por vueltear de cuando en vez por mi blog

    Saludos, Yo

  21. Mna dice:

    Felicidadez. Y gracias por nombrarme, no me lo merezco.

  22. guvida dice:

    Y queremos pastel!
    Y queremos pastel!
    Aunque sea un pedacito!
    Pero quiero pastel!!!
    😛

    Felicidades!!! Que cumplas con muchos muchos posts mas…

    Salu!!!

  23. Felicitaciones. Unas cifras muy buenas

  24. feliz cumple
    te deseo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  25. marahopkins dice:

    Felicidades por este añoooooo!!!! Soy de las que recién lo conocen…de las que andan curioseando…seguro que seguiré por acá. Las cifras hablan por si solas…sin embargo el contenido creado por vos, dice más…un lujo!!!😀

  26. Felicidades Cata!!🙂

    Por muchos años más en en WordPress.

    Tenemos amigos en común, de Santerrient a Fabbiana del Sol.

    Pasaré por aquí a leerte con tiempo.

    ¡Que tengas hermosos dias!

    Marcial

  27. Aza dice:

    Happy Birthday to You!!!!
    Gran blog aunque no comente tanto como quisiera, todo empezó por las sirenas😉

    Besos sin parar y continúa así
    Aza

  28. Morlo dice:

    Felicitaciones por la constancia y la entrega. ¡Que sigan los éxitos!

  29. continente dice:

    Feliz cumpleBlog Catalina, gracias por recordarme!
    Beso grande

  30. Feliz cumple, doña Cata. Felicitaciones por el compromiso y la constancia y la coherencia (si existe esto último).
    Un abrazote desde el sur de continente.

  31. Tomáz dice:

    Hola Catalina, felicitaciones en su cumple-blog, llevar este tipo de espacios por tanto tiempo no es cosa fácil. Un abrazo.

  32. xarleen dice:

    Mis felicitaciones!! (con un día de retraso ^^)

    Yo también cumplí un año hace unos meses🙂

    Besititos

  33. ¡¡¡FeLiCiDaDeS!!! Aunque llego con un “pelín” de retraso pero… ya sabes lo que dicen “más vale tarde que nunca”😉

    Por cierto, he de afirmar que acabo de descubrir tu blog con un enlace que nos dejaste en tu comentario y quería agradecerte tu visita y tu comentario, además de darte la enhorabuena.

    En resumen, gracias, enhorabuena y felicidades😉

  34. Trebol dice:

    Felicitaciones Catalina, por este primer año… he descubierto tu blog hace muy poco (después de tu comentario por mi blog) y estoy comenzando a descubrir cosas en él me parecen interesantes.

    Que siga todo bien….😉 un saludo

  35. eariandes dice:

    Felicidades😉 Aunque acabo de aterrizar me alegro por ti y por mí (por el placer de leer tu blog)

  36. prinpo dice:

    Feliz cumple blog, gracias por la visita y por el nuevo comentario. Que sigas así, con el éxito del oráculo y todo, lo estuve viendo hace poco, interesante.

  37. ohne gott dice:

    Felicidades por el aniversario y, porque andarás un rato más por aquí, según parece.

    Veré qué cosa es eso del oráculo.

  38. lauchak dice:

    Una felicitacion más 2 días después….. Espero poder seguir deleitandome con tus textos, y un favor… si acaso ves mis inspiración allá por tus rumbos, dile que regrese que me hace falta.

    Un Saludo y un abrazo desde tierra azteca.

    Lau.

  39. barrenado dice:

    Felicidades, me acabo de percatar de que cuando lo leí olvidé hacerlo por las prisas.

  40. Zinar Ala dice:

    Querida Catalina:

    Encantadísimo de toparme con tu blog, gracias a tu post sobre la película kurda ” Media Luna”.
    Maç (besos) de La Mancha.

  41. putoloco dice:

    oh, no te preocupes por no ser un blog top ten. normalmente los blogs top ten suelen ser los mas triviales. es una de las leyes WordPress. cuanto más triviales sean los temas que trates en tu blog, mas posibilidad de aparecer en el dashboard o en el meneame….así que no te preocupes, Cata, preferimos seguir siendo una minoría privilegiada la que sigamos disfrutando de tus pensamientos y no se que seamos miles pero solo podamos leer bobadas. un saludo y muchas gracias por estar ahí.

  42. Farolera dice:

    Ah pero es todo un éxito!!! Felicidades!!!😀

  43. Botón dice:

    agggggg llego con retrasooooo
    estas intermitencias veraniegas mías me han hecho llegar tarde pero… aún estoy a tiempo ¿no?
    ¡muchas felicidades por tu cumpleblog!🙂
    Es siempre un gozo leerte.

    Besos!

  44. miguelangelh dice:

    Gracias por hacerme parte de la celebración, te sigo leyendo.

  45. Felicidades atrasadas. Y gracias por darme las gracias🙂

  46. Celebes dice:

    Un poquito tarde -he estado de viaje (y sin internet)-, pero aquí estoy para felicitarte por tu primer año.

  47. Kurtz dice:

    Felicidades por tu cumpleaños bloguero.
    Y que celebres más.
    Saludos.

  48. juje dice:

    Felicidad la mía, por haberte encontraro…!

  49. Diego Niño dice:

    Felicidades. Es la primera vez que entro a tu blog pero prometo que seguiré visitándote.

    Deseo que el año que viene el v iento te susurre todas las mañanas y las estrellas te aconsejen todas las noches.

    Un abrazote desde Bogotá

  50. Diego Niño dice:

    mi blog es Con Vocación de Espina (http://diegoninho.wordpress.com). Tampco es del Top ten de wordpress.

    De nuevo un abrazo

  51. blueandtanit dice:

    saaaapo veeeerdeee tuuu yuuuuu
    alñgo retrasado pero al fin salió
    saludos

  52. Curda Floja dice:

    UUHHHh!!!!Feliz Cumple y espero que cumplas muchos más porque somos muchos los que disfrutamos mucho leyéndote!

  53. aquileana dice:

    Un poco tarde , mais joyeux anniversaire, Cat…

    Saludos, Aquileana 😉

  54. ¡Hey! Gracias a todos por sus mensajes. He estado ausente últimamente pero ha sido el exceso de trabajo, puaj, mentira, muajajajaja, juas very juas.

    Ahí publiqué dos posts nuevos y espero no volverme a desconectar así.

    Besotes y abrazotes para todos.

  55. Oier dice:

    No es necesario dar las gracias, ya que esto lo as echo tu solita😉

  56. alias Ciudadano dice:

    Huy muchas gracias por el agradecimiento!
    Comenté un par de veces por acá y después me perdí completamente de la blogosfera por un rato, sólo para volver y encontrarme con esto. jejeje
    Ojala sean muchos los cumpleaños que veamos en este blog.

  57. Pili dice:

    Espero que no sea demasiado tarde para felicitarte por el año blogger que has cumplido, Cata!!!😉

    He stado ausente y me he perdido muchas cosas, pero he vuelto con muchas ganas de retomar vuestras lecturas diarias🙂

    Felicidades, guapíiiiiiisima!!! Y besitos!!!

    PD. Nos encantas.

  58. Ui, que mala persona soy, se me había pasado por alto este post! T_T

    Felicidades, atrasadas, pero Felicidades😉 A cumplir otro añito mas!!!!

  59. Pal dice:

    felicidades!
    atrasadas, pero presentes.

  60. pajarito dice:

    que cumpla muchos años más!

    besos

  61. lauchak dice:

    Feliz Bloggercumpleaños!!!! En el internet hay millones de blogs a los que podemos llegar pero son contadas las que se nos encajan en el corazón, las que nos dibujan una sonrisa, las que nos hacen soñar, llorar, o reir… Tú blog es uno de ellos GRACIAS por eso, yo he andado alejada de estos lugares, sigo pero no tanto como antes, sabes tuve un bebé mi hermoso Matías tiene 10 meses por eso ahora mi otro hijo (mi blog) ha pasado a segundo termino, pero prometo que ya andare por aquí, lo necesito…. Saludos desde México y FELICIDADES de nuevo.

  62. juje dice:

    siempre, siempre, es grato volver aquí…..

Responder

