Googlea, googlea…

Publicado: julio 12, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , , ,

No soy blogger de memes y creo que los amigos que me han pasado lo han comprobado. Sin embargo, hay algunos que me llaman la atención y me parecen entretenidos. Como Googlea, googlea, que encontré en el blog de Noemí, la reina de los memes. Al menos lo es en mi mundo blog.

El meme consiste en saber cuántos resultados salen en Google al buscar el nick. Desde hace mucho tiempo no uso ningún alias en Internet, simplemente mi nombre, así que acá van los resultados de mi nickname:

Catalina: 28’100.000

Catalina Trujillo: Sin comillas 681.000, con comillas 17.000

Catalina Trujillo de la U: sin comillas 922.000, con comillas 32.900

Tremendas cifras. Pero lo más entretenido es ver cuántos resultados tienen que ver realmente con uno. He visto los míos y quedo sorprendida y satisfecha.

¡Prueben ustedes!

comentarios
  1. Epi dice:

    He hecho la prueba con mi apodo, Epi, y los resultados han sido de: 22.500.000

    Luego he probado con un alias que suelo usar en algún sitio (youtube, jugar online…), ese alias es Khezal (un nombre de un personaje que me inventé para un relato). Los resultados con este alias han sido de: 200

    Curioso.

  2. Emilia Lucía dice:

    Este meme esta un tanto curioso, pues las cifras suelen ser sorprendentes, en mi caso, el nick que por lo general uso en Blogs es Emily de esa busqueda hay aprox. 1.810 páginas en español, y ninguna tiene que ver conmigo jaja.
    Y de mi nombre Emilia Lucía hay 641.000 páginas y de estas si algunas corresponden a comentarios hechos en Blogs.
    Que cosas!!!, todo se ve, se lee y se encuentra en el ciberespacio.

  3. barrenado dice:

    21 000
    Lo que me ha sorprendido es que en la segunda página hay uno relacionado con el blog. Evidentemente no es un nick raro o poco usual en función de los resultados.

  4. neska78 dice:

    si tengo algo que decir…bonitos ojos y bonita mirada la del encabezado del blog,
    saludos!

  5. florlewis dice:

    hola, gracias por pasar por mi blog, pero esa era una prueba para mudarlo a wordpress.. lo tengo que eliminar… la dirección en realidad es esta:
    http://mividatuficcion.blogspot.com

    besotes!

  6. Isa dice:

    LEE MI BLOG ESCRIBI ALGO IMPORTANTE

  7. M dice:

    Casi no hay Marielas Alatristes.

  8. el_mirón dice:

    ¿…y por eso las mayúsculas? (dirigido a la Isa).

  9. issis dice:

    ai, la netiqueta….

  10. el_mirón dice:

    ¿…y por eso las minúsculas? 😉

  11. lncognito dice:

    Bajo los criterios:

    lncognito (ojo no es una i mayuscula, sino una ele minuscula), aparecen 6,670 resultados y en primer lugar mi blog

    Natalio, aparecen 651,000 resultados, entre los primeros 100 mi blog

    Natalio Pinto, aparecen 33,600 resultados, en primer lugar la polemica en un blog politico porque diseñe el sitio web de Evo Morales Presidente

    Natalio Pinto con comillas, aparecen 86 resultados, en primer lugar el blog que cite lineas arriba

    Hace unos meses buscandome en Google encontre algunas curiosidades que comente en este post http://www.lncognito.com/2007/07/18/cuento-y-cortometraje/ y en este otro http://www.lncognito.com/2007/10/10/gabriela-wiener/

    Para entender el ultimo post primero lean este: http://www.clubcultura.com/diario/dentro.php?entrada=1429

    Y ya, que pena tanta carreta… saludos, Yo

    Saludos, Yo

  12. Epi: Sí, los resultados de este meme resultan curiosos. Es entretenido.

    Emily: ¿Sabías que Emily es el nombre más usado en lengua inglesa? Lo escuché en radio hace poco.

    Ricardo: Prueba y cuenta.

    Barrenado: No es raro pero es original.

    Neska78: Gracias😉 Un beso.

    Florlewis: Entonces en esa dirección iré. Besotes.

    Isa: OK.

    M!~: Eres la única enana maldita, juas.

    El_mirón: ¿?

    Issis: mmmmmm.

    El_mirón: Juas very juas.

    lncognito: A mí también me sale de primero mi blog. Eso es bueno. Además he visto que mucha gente me busca por google. Siguen llegando admiradores…

  13. el_mirón dice:

    ¿Qué quiere decir ‘juas’? No se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española (soy gringo, entiendes).

  14. Es una expresión que resultó de una noche de chat con alguien. “Juas” es una carcajada y “Juas very juas” es una carcajada incontenible😉

    También puede usarse: buajajajajaja o muajajajaja, pero estas son más para brujas como yo.

  15. el_mirón dice:

    Ojalá que todas fueran brujas así.

  16. Thanks!

    Si estás pendiente, seguro que un día me ves pasar volando cerca de tu casa.

    Buajajajajajajaja… muajajajajajaja.

  17. el_mirón dice:

    ¿Degollada tal como en tu foto?

  18. Noup. Tengo varias técnicas de vuelo. Pocas veces uso la escoba. A veces vuelo vertical y otras horizontal. ¡Ah! es tan divertido.

  19. el_mirón dice:

    Me imagino. Estaré al acecho. ¡Hasta entonces!

  20. Emilia Lucía dice:

    No Cata no sabia ese dato, pero sí que Emilia en inglés es Emily, y que en frances es Emillie, recuerdo de cuando estudie en la Alianza.
    Una pregunta: ¿Cómo se hace para saber cuanto lo buscan a uno por google?.

  21. Emily: Lo que pasa es que WordPress te muestra las palabras clave en buscadores por las que la gente llega al blog. Y es soprendente la cantidad de gente que busca a Catalina Trujillo, catalinatrujillo y Catalina Trujillo de la U. Hasta buscan El Oráculo de Catalina Trujillo.

  22. Emilia Lucía dice:

    Yo he dejado un nuevo sueño, pero aún no he leído tu revelación??, jajajja.

  23. No se muy bien lo que implica Googleando, pero voy a pasar por curiosidad por la reina de los memes🙂

    Cariños y excelente fin de semana!!

    Marcial

  24. gurzaf dice:

    Google, es un monstruo que absorbe información constantemente, la verdad es que soy muy paranoico respecto a revelar demasiada información en Internet, pero hay que saber de que se huye…… ¿de que huyes en Internet? aunque por más que me quiera esconder y sino, pues pregúntale a Neo….

    Bueno lo de los nicks se hace necesario y lo interesante es lo creativos que algunos son, aun así googlear puede salvarte la vida (sobre todo si estudias), porque como diría Homero Simpson… “google lo ve todo y lo sabe todo…”

    Un saludo….

Responder

