Flores del cielo

Publicado: julio 7, 2008 en Urbe
Etiquetas:, , , , ,

El jueves en la noche estuve en el lanzamiento de la Feria de las Flores que tuvo como escenario la estación La Aurora del Metro Cable Nuevo Occidente. Aunque no he sido la más fanática de esta festividad, sí he participado en uno que otro evento de las versiones anteriores. Este año me pienso gozar con mi familia y mis amigos más de una de las actividades programadas. Incluso, ya tengo la canción de la Feria como ringtone de mi teléfono móvil.

De 1 al 10 de agosto los medellinenses viviremos la Feria de las Flores y mostraremos a propios y visitantes lo hermosa que es nuestra ciudad, la transformación que ha tenido y cómo se proyecta para ser cada día mejor.

Y es que Medellín, a pesar de algunos problemas que persisten, es un vividero muy bueno. Sin duda, son muchas las cosas buenas para mostrar.

Yo invito a todos mis amigos, a los que no lo son, a los que me leen, a los que viven en otras ciudades de Colombia, a los que viven en otros países, mejor dicho, a todo el mundo, a que vengan a Medellín en la Feria de las Flores. Y si no alcanzan a venir en agosto, vengan en septiembre, o en octubre o en noviembre. También pueden venir en diciembre y disfrutar la Fiesta de Navidad, que es muy bonita y colorida. Mejor dicho, vengan cuando puedan, pero vengan, que Medellín es una ciudad hermosa y la van a disfrutar muchísimo.

…flores del cielo, están cayendo…

comentarios
  1. Con ese comentario tan florido, En Medellín no dejaran de caer nunca flores del cielo: No he coincidido nunca con una feria de las flores, me gustaría hacerlo. Un abrazo

  2. Emilia Lucía dice:

    No he tenido la oportunidad de asistir a la Feria de las Flores, pero sin duda lo que se ve, refleja la tradición de una gran ciudad como Medellín. Ojala algún día pueda conocer y disfrutar la ciudad de la Eterna Primavera.

  3. barrenado dice:

    Estoy muy lejos para poder ir, pero me encantará que me cuentes cómo es de la misma forma de la que lo vendes, que apetece estar allí sólo con leerlo.

  4. Poio dice:

    Voy. Ya tenés el itinerario armado, mi guía turística oficial??? 😉

    sevemos

  5. etereal dice:

    Ha sido agradable pasar por tu blog. Leer sobre tu pais es tanto enriquecedor como contagiosa las ganas por querer visitar tu pais. Europa ya se ha quedado atras ya tocan las Americas, pronto estare cerca de tu pais pero tengo el tiempo muy limitado, ganas no me quedan de pasar por alli. Sera para una proxima vez. Pero voy tomando notas ^_^.

    Un abrazo!

    Etereal

  6. Minerva dice:

    HOLA!!

    Vengo a darme una vueltita por tu blog, muy bonito se oye lo de la feria, no me queda más que decirte que la disfrutes mucho por los que estamos taan lejos!

    SALUDOS!!!

  7. dostospos dice:

    Hola Catalina, a mi me pilla muy lejos La Feria de las Flores, pero espero que tú puedas disfrutarla plenamente.

    Un abrazo

  8. marijordi dice:

    Hola Catalina, somos Mari y Jordi (los chicos que se casan y tienen un blog donde has escrito). Te escribimos para darte las gracias por tus palabras, nos han llegado, sinceramente, al corazón. Nos ha hecho mucha ilusión que alguien ajeno a nuestra vida, nos dedique unas palabras de amabilidad y felicidad hacia el futuro que hemos decidido compartir juntos.

    Muchas gracias y comentarte que nos ha gustado tu blog, es muy interesante.

    Mari y Jordi des de Barcelona

  9. Ricardo: Cuando vengas, avisas. Otro abrazo.

    Emily: Ya sabes que tienes tour asegurado conmigo. Por ahí dicen que la gente se va enamorada de Medellín cuando la llevo a conocer la ciudad.

    Barrenado: Trataré de escribir mis experiencias en la feria. Pero para que te ilustres más busca en YouTube y verás cómo pasamos de bueno.

    Poio: Todo listo. Acá te espero. Sevemos pronto.

    Etereal: Cuando vengas a mi ciudad me avisas y te llevo a conocerla. Un abrazote.

    Minerva: Gracias por la vueltica. Si algún día puedes, date la vueltica por mi ciudad. Un abrazo.

    Dostospos: Lo haré, sin duda. Un abrazo.

    Marijordi: Y lo reitero. Espero que sean muy felices siempre. Un abrazo a los dos.

  10. Catalina,
    me regalas el mp3 de la canción porfa?
    Gracias

  11. Jazmin dice:

    Catalina.
    Muy bueno tu comentario.
    Me gustaria tener el ring tone de la cancion de la feria de las flores y saber si puedo encontrar la letra me la quiero aprender.

    Saludos

  12. Ramiro y Jazmín: Lastimosamente no cuento con autorización para distribuir ni el ringtone ni la canción completa. Si algo les aviso y se los paso.

  13. Carmen Ramírez dice:

    Hola Catalina, quisiera tener la música y letra de la canción de la feria de las flores, que dice: Flores del cielo van cayendo….Soy profesora de preescolar y me gustaría colocarla de fondo en el acto cívico del día de la antioqueñidad, este 12 de agosto. Dónde la puedo encontrar o cómo la bajo.
    Mil gracias.
    Ma. del Carmen

Responder

