Hace días tenía pendiente este post. Aunque ha pasado el tiempo todavía conservo la emoción y la sonrisa por dos momentos vividos hace poco. El primero fue el concierto del pianista chino Chun Wang y el segundo La antología de zarzuela en el marco de la ix Temporada Internacional de Zarzuela de Medellín.

En medio de tanta trabajadera es emocionante asistir a eventos como los que menciono. Son liberadores del alma, relajantes y tranquilizantes.

El concierto con el chino fue magnífico. Aunque se pueden discutir algunos detalles de su presentación, no se puede negar la destreza al piano, la capacidad interpretativa y la memoria prodigiosa del artista. Un repertorio maravilloso, una noche inolvidable. Cuando sepan de un concierto de Chun Wang, no duden en asistir.

La zarzuela fue inigualable. Las interpretaciones, el vestuario, las danzas, todo. El momento más especial fue cuando el director de la orquesta invitó a los asistentes a interpretar Mazurca de las sombrillas. Fue divertido y chistoso, una experiencia jocosa y memorable.

Sin duda, algunos se preguntarán para qué escribo sobre esto. Dirán que a nadie le interesa saber qué hago o dejo de hacer con mi tiempo libre. Y sí, es muy personal y a quién puede importarle si voy a cine o a teatro, pero me gusta hablar de mí y de las cosas que disfruto. Seguramente habrá alguien que se entretenga con mis historias… ojalá…

Y para no saturar tanto con este chorro de banalidad, termino el post y los dejo con Mazurca de las sombrillas.

comentarios
  1. Uy, como estas con esa Mazurca; Acá en Argentina había un grupo de presion gubernamental en tiempos bien pasados llamado la Mazorca: Mejor no te cuento el porqué

  2. el_mirón dice:

    Que lo sepas: por mi parte los relatos de tu vida cotidiana me caen muy chévere, son lo más genial de tu sitio.

  3. Emilia Lucía dice:

    Cata que presentaciones las que cuentas, definitivamente vives cada espacio cultural, que bien!.
    Y nada de pensar que tus post son banales, al contrario, cada uno relata vivires interesantes, yo por lo menos tambien los disfruto.

  4. Camilo Saldarriaga dice:

    Yo he llegado a tu blog por casualidad, quizá impulsado por la busquedad de temas que tenemos en común. Sin embargo noto en tus escritos una gran necesidad de mostrarte y quererte hacer notar a como de lugar, parece que llevas un gran vacío por dentro que ni si quiera tu amor te alcanza a llenar. Eres en pocas palabras, una chica vacía llena de banalidades.

    Por otro lado, todos esos eventos es más fácil disfrutar cuando te dan las entradas gratis y puedes asistir a ellos. Así quién no?

    Saludos.

  5. Oye, Camilo, hazte una y no te metas con Catiña,

  6. Poio dice:

    Que buenas recomendaciones nos hacés, Cata. Si no fuera por vos yo seguiría “sólo” disfrutando de películas como Zombie Strippers 😛 Y que bueno que puedas asistir a tantos espectáculos; es algo que te envidio sanamente. Donde yo vivo los únicos espectáculos que hay son de strippers (lo que no significa que no los disfrute 😛 )

    Y hablando de envidias. No puedo más que enojarme con este señor “Camilo Saldarriaga”. No sólo por las boludeces que te dice sino porque lo hace con envidia. Donde dice que tenés necesidades de mostrarte, yo veo tu generosidad en compartir tus momentos felices. El vacío que dice que tenés es un reflejo de lo que seguro este señor tiene en su cerebro. Ojalá las chicas banales sean como vos, guerreras y luchadoras!!! (y fuertes sobre todo 😉 )

    Así que, Camilo, si no tenés guita para disfrutar de las cosas que tenés en común con Cata, seguro que en Teleantioquia deben estar pasando algo más de tu agrado.

    sevemos

  7. M dice:

    Ese Camilo Saldarriaga tiene un problema de atención y quiere que en este blog todos le hagan caso. Qué triste, que hayan personas así por estos rumbos.

  8. YeRu$h@ dice:

    “””””Sin embargo noto en tus escritos una gran necesidad de mostrarte y quererte hacer notar a como de lugar, parece que llevas un gran vacío por dentro que ni si quiera tu amor te alcanza a llenar. Eres en pocas palabras, una chica vacía llena de banalidades.””””

    PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!!!!!!! Un X de la vida…………. Sin sentido……..

    Por mi lado…. Sigue escribiendo como escribes, a mi me encanta. Saludos Cata.

  9. Epi dice:

    Fui una vez a un concierto de piano y me pareció algo maravilloso.

    Es tu blog y puedes hablar de lo que te venga en gana, para eso es tu blog.

  10. tajalapiz dice:

    ¡Tango y zarzuela!, van a acabar contigo esos revueltos Catalina!

  11. No se quien es Camilo pero, pero…… dejémoslo así. Sigue disfrutando del tango, la zarzuela y de tu vida, que es solo tuya.
    Un abrazo

  12. Cristina dice:

    Hola a todos,

    Me encanta ver como Cata se divierte en la hermosa ciudad a la poco visito por ahora. Desde hace más de diez años conozco a esta inteligente chica y si de algo estoy segura, es que no tiene nada de vacía y su deseo de mostrarse, no es más que el reflejo de su capacidad de atracción, pues tiene tal magnetismo que podría opacar a la más brillante de las estrellas. Me parece que el tipito ese, el tal Camilo Saldarriaga, que no creo que use su verdadero nombre, porque hasta bien cobarde me parece, está bastante equivocado, y no creo que haya entrado a este blog por casualidad, sino en busca de algo, que seguramente encontró y no soportó. A veces reflejamos lo que somos, al juzgar a otros y eso si que es triste, pobre de ti ¿Camilo? que necesitas ofender a cata por este medio y que no eres capaz de enfrentar lo que realmente quieres manifestar y ni siquiera intentas hacerlo de frente a la persona indicada. Ya bebito, deja de llorar, la mami te traerá el tete muy pronto.
    Cata, nunca cambies, sigue brillando y queda claro que todos tus amigos, te adoramos.

  13. Capitán Calixto: Hoy, una compañera y yo, entramos a la oficina cantando la mazurca. Nos veíamos chistosísimas con esos paraguas.

    El mirón: Gracias. Yo estoy convencida de que mi vida es una maravilla. Por eso disfruto todo, hasta los momentos menos cautivadores.

    Emily: A todo lo que pueda ir, iré. Las ventajas de mi posición. Claro que debe ser de mi agrado, porque hay tanta oferta buena como mala.

    Camilo Saldarriaga: A ver te lo explico para que entiendas: Es un blog. Si mi bitácora no te gusta ve a la esquina superior derecha y haz clic en la X. Ah! y una postdatica: es mejor despertarla… juas very juas.

    Petroff: Juas very juas.

    Poio: Qué lindo vos. Y tenés razón, yo qué culpa de ser tan afortunada. Sevemos

    M!~ Creo que sus problemas van más allá de eso.

    YeRu$h@: A mí también me encanta, jaajaja.

    Epi: El piano es bellísimo, sobre todo cuando la interpretación es perfecta. Y respecto a lo otro pareciera obvio pero hay quienes tienen problemas para entender.

    Tajalapiz: Y hay más, mucho más.

    Ricardo: Yo sí sé quién es, buajajajaja. Y sí, mi vida es sólo mía y es una maravilla. Un abrazote pa’ vos.

    Cris: Yo también te adoro y te extraño mucho. Ojalá nos veamos muy pronto y nos emparrandemos, jijijijiji, con bigotes.

Responder

