Petroff tiene razón

Publicado: junio 8, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , , ,

Ayer, en el post llamado El sol, Don Doc Petroff, presidente de Saint Tèrriéns, comentaba: “Hubo muchas muertes en Medellín estas semanas y no has dicho mucho de ello; En cambio posteaste este blog medio romanticón: Donde quedó la Cata comprometida en sus escritos??”. Es cierto, llevo días alejada de mis acostumbradas publicaciones de denuncia y catarsis. Textos en los que dejaba ver lo que a los medios de comunicación se les escapa o simplemente no le prestan atención.

No sé si sean las nuevas ¾ya no tanto¾ ocupaciones o las ganas de ver la vida de la manera más positiva, o tratar de eliminar el cansancio cotidiano mediante escritos más ligeros. En fin, el caso que hace días venía pensando en mis temas de antes y, con lo que dijo Petroff, he comprendido que no puedo olvidar la esencia. Al final, esos textos fueron la razón para crear este espacio.

Así que volveré con mis denuncias. Acabo de colgar el teléfono y ya tengo tema para empezar. No abandonaré los textos cargados de buenas energías y mensajes romanticones, pero seguiré firme con lo que no podemos dejar en el silencio.

¡Gracias, Petroff!

Anuncios
comentarios
  1. Mejor así, a estos cónsules hay que tenerlos cortitos que enseguida le vienen ataques holliwodenses

  2. Pal dice:

    pero… pero… Cata, no te preocupes tanto, cada cual da lo que puede y la ciencia está en tomarlo. Escribe lo que quieras que al final es la mejor manera de dar lo mejor de si.
    beso

  3. Botón dice:

    Me uno al comentario de Pal… pienso que ambos temas no están reñidos entre sí y que ambos pueden convivir en este espacio que -finalmente- será más auténtico cuanto más recoja en cada momento el sentir de su autora.

    Un beso

  4. Emilia Lucía dice:

    Yo tambien me uno a los comentarios de Pal y Botón, tu esencia esta en cada post, así no sea de denuncia.
    Tenemos tanto aca oyendo los noticieros con noticias de inundaciones, muertes, secuestros, etc, que siempre es bueno para uno darse un respiro con buenos post como los del sol, los sueños e infinidad de temas que recrean y contagian de alegría y de buenos momentos la vida.
    Sigue como vas, que de eso se pinta la escritura de textos negros, grises o llenos de colores, así es la vida!!!.

  5. La candorosa dice:

    Cada uno en su blog, por suerte, tiene la libertad de postear lo que sienta.
    Muchas veces se inician estos sitios pensando en determinados contenidos, pero el tiempo va delineando nuevos conceptos para compartir…

    Comparta lo que quiera o lo que pueda… ¡¡siéntase libre!!

    Saludos

  6. Poio dice:

    Entre hablar de muertes en las calles y salidas del sol después de varios días de lluvias, me quedo con comentar los resultados de la fecha en el campeonato local de fútbol 😛

    Escribí lo que se te cante, y al que no le guste, que vaya a leer otros por ahí… que hay blogs de sobra dando vueltas en internet. El del que suscribe, por ejemplo 😛

    sevemos

  7. dostospos dice:

    Hola Catalina, harás bien de no dejar de lado esos textos que tú llenas de tanta energía positiva, ya que éstos son tu válvula de escape.
    Así que sigue en tu línea y ves combinando las cosas bonitas con aquellas que no lo son tanto.

    Ánimo

  8. Bien porque si, o bien porque no. De todas formas el blog esta bien

  9. No le hagas tanto caso a don doc. Es un tipo difícil y anda según sus caprichos. No te pongas límites para las publicaciones. La vida es un cambalache.
    A vos que te gusta el tango, me debés entender.
    Lo único real es no ser infiel a las ganas de expresarse. El día que te paguen por lo que hacés, entonces deberás apuntar tus escritos hacia un lugar determinado —y no con eso uno está siendo hipócrita—. Lo importarse es no reprimirse ni autoengañarse.
    Si te dan ganas de escribir canciones, dale a las canciones, si querés ser política, sé política, si querés ser río, sé río.
    Total… éste es tu espacio.

  10. Enseguida los comentarias, no salen de la media de una sociedad en masa: ¿¿Cuándo, en qué momento dejé de alabar los escritos de Cata sobre lo que ella quiera?? Simplemente me llamó la atención de leer sobre los sucesos triste de Medellín y que ella no los haya descrito y uilicé la fórmula del reproche, si quieren, que muchas es útiles, y otras no, En este caso, pareció que sí;

    En ese sentido comparto con BOTÓN; En cambio al Poio, me lo tengo cruzado desde hace mucho…..

  11. ¿¿Ahora le opinas a SANTIAGO y ÉL a tí??: What this fuck; Mi ser un ruso que no entiende!!!

  12. No voy a dejar de lado ningún tema. Disfruto mucho cuando hablo de lo bonito de la vida, pero no puedo negar algo que he hecho siempre y que últimamente he tenido olvidado. Los que me conocen saben la razón.

    Por favor no malinterpreten a Petroff que él sólo extraña a la Cata de la que se enamoró. Nuestro camino es largo y no podemos distraernos.

    Besos a todos.

  13. La cata de la que se enamoró Bien dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s