Meme para bloggers

Publicado: junio 2, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , ,

Aydsu, la niña del bosque del unicornio azul, me envía este meme. Como siempre, en atención a quien me lo envía, lo respondo, pero no se lo paso a nadie y más bien dejo abierta la opción de comentar.

1. Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?

Amor al arte.

2. ¿Diseño o contenido?

Ambos, pero sin un buen contenido no hay maquillaje que aguante.

3. ¿Adsense o publicidad privada?

Ninguno.

4. ¿Reviews o publicidad?

Reviews, creo…

5. ¿WordPress o Blogger (u otros)?

WordPress always on my mind.

6. ¿Valen los “Vía…”?

Si es lo que creo que es, valen pero citando la fuente.

7. ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

Contenido primero, diseño después. Lo demás no me trasnocha.

8. Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Es bueno que haya muchos comentarios pero a veces a la gente le da pena o pereza opinar. Así que si hay muchas visitas está bien. Los links tampoco me desvelan.

9. Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Cada cual hace lo que quiera con su blog desde que no dañe a nadie.

10. Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?

No los uso. Voy a los blogs que me visitan, a los que me enlazan y a los de mis amigos. Es suficiente.

FIN.

comentarios
  1. Emilia Lucía dice:

    Doy respuestas a ver:
    1. Por amor al arte y agrego, por leer, escribir y conocer.
    2. Combinación de ambas.
    3. Todo es válido.
    4. Cualquiera.
    5. Cualquier Blogs.
    6. Ni idea que sean los “Vía”…
    7. Trabajar combinando los tres, más buen criterio.
    8. Los comentarios y las visitas engrandecen el contenido
    del Blog.
    9. Otra forma de ganarse el pan.
    10. Leer de todo, siempre y cuando a uno le interese. Si cautiva se lee, sino pues se cierra la ventana, como se pasa una página en un libro.

  2. MiNe dice:

    Me gusta el Blog por amor al arte, desde luego tenerlo en wordpress y la publicidad o Adsense tampoco me gustan..
    Los feeds solo los uso para pag de noticias o algo por el estilo, en donde no se deja comentario…
    Los blog por el contrario, los disfruto visitandolos y dejando su respectivo comentario.

    Saludos

  3. La verdad me da locha responder a las 10 preguntas, pero estamos de acuerdo en la respuesta para casi todas…
    Un abrazo desde Don Blog Pérez.

  4. Definitivamente este meme no daba para mucho, sobre todo porque se aleja enormemente de la temática del blog. Todo sea por atender a la solicitud de una amiga blogger.

    Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios.

  5. Inert dice:

    Me ha gustado, yo lo respondo.

    1. Por Amor al arte y hacer amigos para aprender cada vez más.

    2. Obviamente el buen contenido en el blog dice más que un buen diseño.

    3. No me gusta la publicidad.

    4. Reviews

    5. I love WordPress 🙂

    6. Claro que si, es la marca de un buen ¿”blogger”?

    7. En el contenido principalmente, lo demás es secundario.

    8. Es bueno un poco de ambos…

    9. Es otra forma de ganarse el pan, siempre y cuando el blog no sea una granja de enlaces ni banners, que traban la máquina.

    10. Si quieres tener una buena interpretación del contenido, es mejor leer todo.

Responder

