Tres semanas sin ir a cine

Publicado: abril 25, 2008 en Catalina, Cine
Etiquetas:, , , , ,

Tengo veinte minutos para escribir antes de entrar a una reunión. En los últimos días he tenido más reuniones que horas de sueño. Es una exageración pero se siente así. Montones de actividades laborales y aunque al final los resultados son satisfactorios no dejo de sentir algo de descontento por la falta de tiempo para dedicarme a otras actividades que le dan emoción a mi vida.

Conversar con mis amigos, tomarme algo en un bar mientras escucho algo de música, escribir para el blog —que últimamente lo tengo más que abandonado—, responder los sueños en el oráculo, visitar y comentar las bitácoras de mis amigos bloggers, caminar y comerme un helado sin afán, son algunas de las cosas que quisiera hacer y que la falta de tiempo no me ha dejado. Sin embargo, hay algo que sí me ha dado tristeza y es no tener tiempo para ir a cine. Acabo de caer en la cuenta de que han pasado tres semanas desde la última película que vi y ya me está haciendo falta el ambiente de la sala de cine y una buena historia para ver en la pantalla grande.

Ojalá este fin de semana sea la excepción y pueda ver todas las pelis que tengo en lista hace días. También me comeré un helado gigante, compraré libros y leeré montones. Ah, queridos lectores, prometo escribir algo más para que no se aburran viendo lo mismo cada vez que pasan por acá.

Abrazos y besos a todos.

comentarios
  1. dostospos dice:

    Tranquila Catalina, que como dice el refrán “no hay mal que cien años dure”

  2. Poio dice:

    qué son 3 semanas sin buenas recomendaciones para mí… tuve que volver a ver cosas como Batman Begins, Sweeny Tood, Tenaciuos D y The Bourne Ultimatum😛 No es que me hayan desagradado, pero no está mal ver una buena peli de vez en cuando.

    sevemos

  3. YeRu$h@ dice:

    Jejejeje… Creo que ultimamente todos andamos asi… Con mil cosas que hacer y con menos tiempo cada dia.. Saluditos Cata.

  4. Emilia Lucía dice:

    Cata pues no todo siempre puede ser igual y cuando hay trabajo pues toca consagrarse a él, ya sacaras tiempo para esos días de cine, música, lectura y baile, la esencia no se pierde siempre la llevaras. Que sigan tus buenos días!!!.

  5. Epi dice:

    Tranquila, si estás atareada es normal que no tengas tiempo para ciertas cosas ahora. Espero que dentro de poco no tengas tanto trabajo y puedes disfrutar más.

  6. Jenny.G dice:

    Si eres quien creo, te he visto esta semana en un par de lugares agradables, con un cigarrillo que se consume sin afán, así que parece que ya llegaron, al menos un poco, esos momentos de tranquilidad y disfrute. Gracias por tu visita. Saludos!

  7. El tiempo dedicado al trabajo rentado devora los ánimos de otros caminos, sí, pero qué mejor expendiente que escaparse, bajar los decibeles y empezar a cambiar la ruta del futuro para que el trabajo sea solo eso: trabajo rentado, porque lo que nos paga de verdad en esta vida es el arte en su estado puro, o tal vez solapado en puentes de estaciones ferroviarias exquisitas por su soledad a las 4.07 de la tarde de un miércoles cualquiera

    Besososososos, Lily Forti

  8. ¡Ya fui, ya fui! Vi dos pelis este finde. Ahora ténganme paciencia para hacer la reseña. Trataré de no demorarme mucho. Besos y abrazos a todos.

  9. miguelangelh dice:

    que bueno que pudiste ir al cine, chica, 3 semanas sin ir a ver peliculas es un sacrilegio.

Responder

