¡Vea pues!

Publicado: abril 13, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , ,

Definitivamente abril es el mes más hermoso del año. Sin duda, esta aseveración tiene que ver con mi cumpleaños y con todos los hechos maravillosos relacionados con la magia de abril.

Aparte de las sorpresas hermosas que trajo la celebración de mi happy happy y que los trece días que van de este mes han sido geniales, esta semana he recibido dos noticias especiales. Ricardo y Noemí me han otorgado dos premios para bloggers.

El primero es el Premio Dardos, que se otorga a quienes con sus reflexiones asestan en el blanco. El segundo es el Premio Blog Solidario que se otorga a quienes se destacan por ayudar, apoyar, compartir y poner sus links.

A los dos les agradezco tenerme en cuenta y reconocer mi blog con esas características.

De acuerdo con el manual de estilo de mi bitácora no puedo poner fotografías en los posts, así que los premios serán exhibidos en la columna de la derecha.

Luego de recibir los premios viene lo duro: otorgarlos a otros bloggers. El primero debo dárselo a quince y el segundo mínimo a siete. Hice un esfuerzo y aunque no cumplo con la cuota, son los que considero lo merecen y recuerdo justo en este momento.

Premio Dardos:

Kurtz: Alguien preocupado por el rumbo que toma la sociedad.

La casa del Poio: Otro que se tira dardos, da en el blanco y levanta ampolla.

Marielita: Ella sí que sabe cómo dar en el blanco.

Mundo Renfe: El que tira todos sus dardos a Renfe.

Pienso y existo: El blog de Darío que siempre tiene algo que cuestionar de la vida pero tratando de darle solución.

Santiago del Río: Que cuando no está muy loco sabe dar en el blanco de las injusticias de la sociedad en la que vive.

Vulgaria: Cuyos aportes nos hacen leer la realidad de otra manera.

Zinar Ala: Porque sabe cómo decir las cosas y encantar con sus palabras.

Premio Blog Solidario:

Mariandre: Porque es una persona bellísima y lo podemos ver reflejado en el blog. Por su causa ecológica que comparto y por la cual le mando un beso en la calle… y caderazo.

Nina: Fue una de las primeras en enlazarme y ser mi amiga bloggera. Besotes, muach!

Noemí: Ella me lo otorga y yo se lo ofrezco también. Sin duda, es la más merecedora de este premio en toda la blogósfera.

Rosarinos: Los niños de Santiago que nos llenan de alegría con sus historias.

Saint Tèrriéns: Mi patria amada.

Tajalápiz: Porque me encanta su estilo y de vez en cuando hablamos en francés.

Yerusha: Por su carisma y capacidad de entretenernos con sus posts y sus comentarios.

comentarios
  1. Pili dice:

    Ohhhhh, ohhhhhhh!!! Repito premiooooo!!!! Yupiiiiiiii!!!!!!

    Jejejejeje… muchas gracias, Cata!!! Que no te vendrás a España para nuestra quedada bloggera???? Sería genial… 🙄

    Un besito, guapa!!!

  2. jordicine dice:

    Felicidades por tus premios y a los bloggers a los que se los has enviado. Hasta pronto, Catalina.

  3. mundorenfe dice:

    gracias x el premio, besos desde los trenes que no funcionan !!!

  4. tajalápiz dice:

    Bueno, pues, ¿qué decir? Me dejas sin voz (?), afortunadamente me quedan las yemas de los dedos para agradecerte, pues eres la única bloguera que conoce mi tajalápiz y lo que dices es ya mucho más que un elogio, gracias, je t’embrasse très fort.

  5. Emilia Lucía dice:

    Cata felicitaciones por esos premios Bloggeros.
    Ojala nos sigas deleitando con tus buenos escritos y aparezcan muchos más galordones durante los años venideros. Buenos abriles!!!!

  6. Zinar Ala dice:

    Enhorabuena catalina, los mereces.

  7. Kurtz dice:

    Felicidades por los premios y gracias por el premio concedido.
    Besos.

  8. Poio dice:

    Felicidades, Cata, bien merecidos tus premios. Y gracias por el que me otorgás, justo un día después de que hice un post agradeciendo premios viejos :S

    Pero tengo que decir que este premio me gusta… ya mismo actualizo dicho post.

    Cha´s gracias de nuevo!!!

    sevemos

  9. […] si fuera poco con todo esto, Cata me otorgó hace un rato el Premio Dardos, por acertar vaya a saber qué cosas en el blanco, y […]

  10. Zinar Ala dice:

    Muchas gracias catalina, te agradezco mucho ete premio, llevaba mucho tiempo sin recibir un premio.
    Es un gran honor para mí recibir este trofeo virtual, sobre todo de Colombia.
    Un gran beso kurdo de La Mancha.

  11. Cuando no estoy un poco loco??
    Yo jamás estoy loco, sólo que mi coherencia hace enojar a muchos, incluso a mí.
    Gracias por el premio. Lo exhibiría con agrado pero no sé cómo hacerlo.
    Jeje.
    Si me lo explicaras te lo agradecería.

    Me parece que los premios sólo deben ser entregados a tres personas, sino se vuelven meras cadenas.

    Un abrazo.

    El premio Dardo suena interesante. Veremos a quién se lo pasamos.

  12. Caminante dice:

    Enhorabuena por tus premios! 🙂

  13. YeRu$h@ dice:

    WAO! GRACIAS!!!! En un ratico publico un post para agradecerte jejeje… saludos nos seguimos leyendo!

  14. mariandre dice:

    Felicidades Cata!! las letras que se postean a diario (o casi a diario) nunca han dejado de inspirarme y supongo que no seré la única que piensa de esa manera. Gracias por el reconocimiento, y a pesar de que nos conocemos tan poco siento la conexión a través de la pantalla de mi compu y cada vez que sigo leyendo tus relatos encuentro inconcientes respuestas en mi cabeza. Fuiste una gran sorpresa con tu primer comment en mi blog anterior, pues no estaba acostumbrada a que hubiera gente que me leyera.
    Besos y caderazos en la calle!!!

  15. JUje dice:

    y vos no ganaste el premio a la dulzura ???!!!!! :))))

    felicidades!!!!

  16. Leyla dice:

    Catalina, principalmente felicidades por tu cumpleaños, y luego felicidades por tus premios. y claro, felicidades a todos los que tambien lo obtuvieron..
    Un saludo y esperando tengas un buen cumple..

  17. tajalápiz dice:

    Merecidos premios,
    y ¡qué bueno que tu manual de estilo de bitácora te impida poner imágenes. Si me encanta un blog donde las palabras es lo que más cuenta, solitas con su mera fuerza silábica.
    Desde April in Paris un abrazo.

  18. Pili: me queda difícil ir pero voy de corazón. Abrazos a todos. Besitos.

    Jordicine: Gracias por las felicitaciones. Hasta pronto.

    Mundorenfe: Besos desde la ciudad de la eterna primavera. Quien lea esto en medio de este aguacero dirá que me quedé en los 80.

    Tajalápiz: Il te le mérite. Je t’embrasse très fort aussi. N’arrête pas d’écrire.

    Emily: Yo no quisiera dejar de escribir pero mi trabajo está en contra. Ya veremos cómo hago para no parar.

    Zinar Ala: Tú también lo mereces. Un beso colombiano para vos.

    Kurtz: Deberías recibir muchos más. Me encanta tu blog. Besos.

    Poio:
    Eso es para que veas que no todo se da como uno espera, jajajaja. Un besote. Sevemos.

    Santiago: Enjoy it.

    Caminante: Enhorabuena, muchas gracias.

    YeRu$h@: Claro que nos seguiremos leyendo. Un abrazo.

    Mariandre: Yo también siento la conexión y la disfruto. Besos y caderazos en la calle.

    Juje: Ayyyyy, tan linda, gracias. Un besote.

    Leyla: Gracias por la felicitaciones. El cumple estuvo genial. Todavía me llegan regalos que me hacen muy feliz.

    Tajalápiz: Ni imágenes, ni videos de You Tube, ni otras cositas. Bobadas mías, pero me encantan. Un día me tomaré un café en París, en abril.

  19. […] Catalina Trujillo me ha concedido el Premio Dardos que se concede a aquellos bloggers que con sus opiniones dan en el blanco. Ahora tengo que premiar a quince bloggers (¡Sí, quince!) que crea que merezcan ese premio. Allá van: […]

  20. 15 dardos : dice:

    […] Catalina Trujillo me ha concedido el Premio Dardos que se concede a aquellos bloggers que con sus opiniones dan en el blanco. Ahora tengo que premiar a quince bloggers (¡Sí, quince!) que crea que merezcan ese premio. Allá van: […]

Responder

