Mi caleidoscopio

Publicado: febrero 28, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Hace poco más de un mes Noemí nos enseñó a hacer un caleidoscopio. Me encantó ese post porque toda la vida me han gustado. Me divierto y embeleso con las infinitas figuras que se forman en su interior. No tenía uno desde niña, así que los consejos manufactureros de Noemí me animaron para tener de nuevo un caleidoscopio.

Pero el antojo era muy grande y la falta de tiempo para conseguir los materiales me hicieron abandonar la idea de “hágalo usted mismo”. Así que me fui al mercado artesanal Mi viejo pueblo, y me lo compré.

Es hermoso, color violeta ¾lo buscaba rojo pero este hace parte de mi lista de colores preferidos¾. Sin embargo, lo mejor es el interior. Muchísimas piedrecitas de colores que hago girar una y otra vez para soñar. En cada giro es un nuevo mundo se muestra ante mis ojos. Los colores y figuras que se forman cada vez que muevo el caleidoscopio me hacen imaginar historias y sentimientos que incluso, en algunas ocasiones, han inspirado mis posts.

Siempre está en la mesa de noche. Antes de dormir doy unas miraditas y en la mañana lo vuelvo a hacer. A veces tengo que salir de afán y apenas lo veo no resisto la tentación y miro de nuevo. Definitivamente, uno de los mejores regalos que me he hecho este año.

Ah, ¡gracias Noe!

comentarios
  1. M!~ dice:

    Cata, ya no fumes habaneros, jajajaja.

    A mi también me gustan los caleidoscopios, los microoscopios, los estetoscopios, y todo lo que termine el opios.

    Bueno comadre, yo te regalaré uno cuando vaya a Colombia y nos vayamos después de Comadre’s Night borrachas cantando la canción de Fonseca que me pegaste y no me puedo sacar a de la fuckin’ cabeza.

    Yo lo mejor que me he hecho este año fue una guitarra nueva, no me gusta regalarme muchas cosas, juas.

    Me voy que estoy empezando a delirar y a ver caleidoscópicamente.

    Cuídate comadre.

    Candeeeeeelaa (8)

  2. Pili dice:

    De nada, solete!!! Tenemos muchas cosas en común, además de nuestra visión caleidoscópica, jejeejej 😛

    Un besote!!!

  3. Emilia Lucía dice:

    Pues todo lo que a uno lo inspira y lo hace sentir bien es bueno si se puede tenerlo. Que sigas disfrutando los reflejos de colores!!!

  4. saintterriens dice:

    Borrachas!

  5. Se me habian olvidado esos artefactos. Bueno recordar

  6. Epi dice:

    Tuve un caleidoscopio cuando era un tierno infante, creo recordar que fue un regalo de mi abuelo. Me encantaba cuando era un enano, ahora no sé donde estará, seguramente ande por alguna caja olvidada.

  7. M!~: Y los calixtocopios también te gustan, jajaja. Sin duda, cuando vengas saldremos de Comadre’s night y nuestra canción será esa… candelaaaaaa.

    Pili: Un besote y muchas gracias.

    Emily: Lo haré, cada mañana, cada noche y cada que pueda.

    Saint Tèrriéns: Sin duda, jajaja.

    Ricardo: Bueno volverlos a tener.

    Epi: Eso de tierno habrá que comprobarlo, jajaja. Busca la caja y sé un tierno adulto mirando el caleidoscopio.

Responder

