Con la malparidez alborotada

Publicado: febrero 27, 2008 en Catalina
Etiquetas:, , ,

Esta mañana me desperté con una sensación de vacío. Aunque en realidad no sé si sea eso lo que siento. No estoy ni aburrida, ni cansada, ni triste, pero hoy no quería levantarme de la cama. No quería desayunar, no quería peinarme, no quería ver qué ropa me ponía, no quería salir.

Hace rato no me sentía así y creo que se me está notando. Algunos compañeros ya preguntaron si algo pasa. La respuesta es la de siempre: “No, nada, todo súper bien”. Pero sé que algo sucede y lo que más molestia me causa es no saber qué. Por eso la única descripción que cabe es: Amanecí con la malparidez alborotada.

Creo que lo mejor será concentrarme en todo lo que tengo que hacer. Posiblemente al medio día ya se me haya pasado la bobada o quizás dure hasta la noche. Quién sabe si pueda durar varios días. Espero que no.

Por lo pronto me tomaré un café y luego me comeré un bon bon bum. Por la noche iré a una audición de tango y me tomaré unas cervezas. Al menos le saco el cuerpo a pensar en algo que no sé qué es.

comentarios
  1. Poio dice:

    fea sensación debe ser no saber la causa del malestar de uno. es como luchar contra fantasmas; uno no sabe si son reales o no. y ya que estamos… me compras un bon bon bum de uva para mí 😉

    sevemos

  2. calixto dice:

    Carajo, que nos pasa a todos iguales, Debe ser el cansancio saintterriense,

    Por eso dimos vacaciones mentales a los muchachos

  3. calixto dice:

    para que tepongas mejor aunque no te gusten los cosos de you tube

  4. Emilia Lucía dice:

    Cata esa sensación extraña de dejadez que se apodera de uno es terrible, yo tambien la he sentido, pero mira piensa en que tienes varios planes para después del trabajo esa audicción de tango debe ser maravillosa!, y ahora pues en el trabajo ahí despejas la mente….el hecho es no dejar que el rio se lleve las energias, así toca vivir!!!.

  5. Estamos todos iguales.
    Nos debemos unas vacaciones de Saint Terriens.

    Mis chicos siguen de joda en las playas del río Uruguay, pero yo sigo pendiente de esta tierra.

  6. Epi dice:

    El mal cuerpo se pasa, el remedio: quedar con los colegas y tener una buena juerga. A mí me funciona en esos días en los que sólo quiero estar liado en mi manta y no salir de mi cuarto.

  7. mariandre dice:

    Tiene nombre: SPM y llega una vez al mes antes de aquel suceso que nos jode físicamente a las mujeres…

    A veces acompañado de luna llena, no llegan a ser los días más felices de tu vida.
    Tranqui, con un café y la compañía adecuada se te pasará…
    Beso

  8. Poio: Al final resultó ser nada y la cantidad de trabajo, con una que otra distracción, me hicieron olvidar la malparidez. Lo del bon bon bum de una, ya te lo haré llegar. Sevemos.

    Calixto: ¿Será algo que viene de Saint Tèrriéns? Necesitamos más cónsules, no podemos seguir nosotros con toda la carga. Gracias por la canción.

    Emily: Llegué tarde a la audición, pero al menos pude compartir un ratito con los amigos. Aprovecho para felicitarte por tu mención en el concurso de Fotografía de Mentes Verdes. Me siento muy orgullosa de mi amiguita.

    Santiago: ¿Quieres más vacaciones? Mira que volviste bien rayado de las últimas. Si te vuelves a ir quién sabe qué llegue de ti, jajajaja.

    Epi: Juerga, palabra maravillosa. Esos son los consejos que me gustan. Gracias Epi.

    Mariandre: Nada, no era eso. Pero tienes razón en que para esos días no hay nada como abrazos, café y cobijita. Beso.

  9. Poio dice:

    igual no te dejes estar y le des la oportunidad de que vuelva con fuerzas renovadas… hacele caso a Epi… salí esta noche de caravana y tirá las bragas por la ventana… la casa, que es lo que digo 😛

    sevemos

  10. miguelangelh dice:

    pues ya somos 2, ultimamente asi ando todo el tiempo.

  11. Poio: Salí un ratito de minijuerga porque luego tenía un recorrido de trabajo por una zona de prostitución y drogas de mi ciudad. Se hizo muy largo y ya luego no tuve ánimos de salir. Pero se ha superado la malparidez. Sevemos.

    Miguel Algelh: Tómate un café o un ron. Escucha música y camina descalzo sobre la hierba. Si nada funciona te doy otros truquitos para salir de la aburrición.

Responder

