Las mañanas en el campo

Publicado: enero 5, 2008 en Natural
Etiquetas:, ,

Hay algo hermoso, que me llena de felicidad: Las mañanas en el campo. Despertar y sentir que ha llovido. Que el campo está fresco y huele a verde. Despertar y ver la vida amanecer, tomarme un café, leer… es mágico.

Respirar profundo y sentir que la naturaleza me invade todo el cuerpo, me refresca, me renueva. Quiero despertar todos los días y ver una montaña, un árbol, un río…

Anuncios
comentarios
  1. Estuviste dulce, doña cata, a don doc petroff le hubieras gustado escuchar esto

  2. Emilia Lucía dice:

    Ese amanecer tambien es alimento para mi vida, brinda energía, que rico amanecer y contemplar la naturaleza, sus sonidos, sus aromas…. hacer una cabalgata para disfrutar los bellos paisajes que nos ofrece Colombia, quien tuviera esa dicha diaria!!!!!!!!!!.

  3. Galo dice:

    Es una sensación agradable, aunque soy muy flojo para vivir en el campo. Después de una semana empiezo a pedir ciudad. Saludos.

  4. Capitán Calixto: ¡Cuánto extraño a Petroff!

    Emily: Hace años no monto a caballo, ojalá en estos días me pueda pegar la voladita para cabalgar un ratito en el campo.

    Galo: Cuando nacemos en la ciudad nos acostumbramos a muchas cosas de la urbe. A mi me pasa igual. Pero en este momento de mi vida, mi alma me pide monte, puro monte.

  5. En estos días, viendo un programa de TV en Teleantioquia, entrevistaban a dos personas que no tenían ni olfato ni gusto y ambos coincidieron en querer poder olfato para sentir el olor a hierba mojada, yo lo disfruto mucho cada que puedo, amo la naturaleza y me hace mucha falta. Gracias por recordármelo con este escrito.

    Te mando besitos amistosos!

  6. Andres dice:

    Cata tu comentario tan sencillo me transportó al campo. !Que bueno el olor a campo!. Tenemos que estar agradecidos con la vida porque nuestro país tiene mucho verde para disfrutar.

  7. Lully: El domingo salí al campo. Se siente todo bueno cuando uno se sienta en la hierba y queda con la nalga mojada por el rocío. Jajaja. Disfruto mucho el campo.

    Andrés: Hay mucho verde pero no podemos conocerlo todo. Por ahora disfrutar del que podemos acceder. El domingo me picó un bicho en el campo y todavía me duele el tobillo, ¿qué sería? jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s