Señor Pérez, nos quedamos esperando

Publicado: octubre 24, 2007 en Sociedad
Etiquetas:, , , , ,

Ayer se realizó el último debate de los candidatos a la Alcaldía de Medellín. Lastimosamente el grupo de aspirantes no estuvo completo, faltó Luis Pérez, quien canceló una hora antes de iniciar la transmisión.

El argumento del candidato era una reunión con un grupo de taxistas. Ojalá nos pueda explicar por qué la planeó para el mismo día de un debate tan importante para los habitantes de la ciudad que supuestamente él quiere y espera convertir en algo mejor. El asunto es muy sencillo, nuevamente el señor Pérez le falló a la ciudadanía como lo hizo cuando fue alcalde y como lo hará si es elegido el domingo 28 de octubre.

Para mí la reunión con los taxistas fue una excusa de último momento para eludir una responsabilidad con la comunidad votante. Para evitar preguntas que no puede responder y correr el riesgo de afectar más su imagen como lo ha hecho con sus últimas apariciones.

Posiblemente meditó en lo sucedido en Bogotá con el candidato Samuel Moreno, a quien una mala respuesta lo tiene a punto de perder el segundo cargo más importante del país. Por eso el señor Pérez quiere cuidarse de no meter más la pata con sus declaraciones y quedarse callado hasta el domingo.

En Medellín, en los últimos cuatro años, nos acostumbramos a tener líderes que dan la cara y argumentan sus acciones. Por eso señor Pérez, lo que hizo ayer, lo dejó más lejos de cualquier aceptación de la ciudadanía. No le quedó mal a Telemedellín, nos quedó mal a todos, a los medellinenses. ¿Así es como piensa actuar si es elegido alcalde? ¿Con excusas de último momento eludirá los compromisos con los ciudadanos? Déjeme decirle que la embarró y no sabe cuánto me alegra.

Anuncios
comentarios
  1. GABO dice:

    Le falló a Medellín y es evidente que era para evadir preguntas como las de la movilidad en la ciudad. Sin palabras………………

  2. Denny dice:

    No se podria esperar mas de este señor. Esto se ha vuelto algo tipico en los debates, y especialmente de aquellos candidatos sobre los que la opinión publica los tiene entre ojos. A el no le conviene mucho hablar para no incurrir en situaciones embarazosas.

  3. mary dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiene miedo de enfrentarse a un debate.Esperemos que esto le a los antioqueños para confirmar que es un candidato que no puede responder, desde ya está incumpliendo y con excusas muy tontas que no se las cree ni él.
    Deberías mandar este escrito a vivir en el poblado informacion@vivirenelploblado.com o visite http://www.vivirenelpoblado.com

  4. Yo siempre he pensado: si una persona busca la reelección en un cargo público es porque es muy bueno o es muy malo. Juzguen ustedes.

  5. Rayco dice:

    “Yo siempre he pensado: si una persona busca la reelección en un cargo público es porque es muy bueno o es muy malo”.

    Pues yo siempre he pensado que cuando buscan la reelección es que les encanta el puesto y que por algo debe ser, mala espina. Además seguro que pasa como aquí, que si dejan el sillón público no tienen donde ir ni donde trabajar porque en todos lados los conocen…

  6. Aquí un día son ministros, al otro alcaldes y luego congresistas. Se la pasan saltando de un cargo a otro. Su interés no es el pueblo, es el bolsillo.

  7. xzoozx dice:

    jajajaj el bon bon bum jajaja si saben ricos, saludos chica gracias por pasar por mi blog :d

  8. saintterriens dice:

    Una consulta, realizamos, porque esto se ve diariamente en Sudámerica, El que se ausenta de los debates, casi siempre es el que va primero en las encuestas:
    Es el caso de Pérez??

  9. Ni que vivieras aquí en Medellín. Tal cual está sucediendo.

  10. Maurosgal dice:

    Lo que pasa es que cuando uno pretende gobernar con la intención de imponer proyectos salidos de los cabellos, es muy verraco sustentar y argumentar contra propuestas aterrizadas y coherentes de los otros candidatos. Para la muestra, el contundente triunfo de ayer por parte del Comunicador Social-PERIODISTA: Alonso Salazar.

  11. Lo mejor es la continuidad de un proyecto de ciudad al que sí le hemos visto resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s