Temblor de Gotán

Publicado: agosto 13, 2012 en Catalina, Música
Etiquetas:, , , , , ,

Un viernes, hace poco más de un mes, conocí la emisora Morada Estéreo, voz de Morada Enamorada, un manifiesto por el arte, la ciudad y el amar. Llegué allí con la idea de hacer un programa de radio sobre el centro y sus historias, pero la producción de este se me complicaba por el otro tanto de actividades que ya cargo en la agenda. Así que quedó en veremos ese espacio.

Ese mismo día me encontré casualmente con mi amiga Luisa Santa y le conté. Ella me dijo que andaba pensando también un programa para Morada Estéreo y que quería algo con mucho tango. Gastamos unas cuantas noches en construir la idea y el concepto y fue así como llegamos a Temblor de Gotán:

Donde se habla de amor se tiene que hablar de tango. Y donde haya tango estaremos nosotras, tangueras aficionadas de cantina, boliche y milonga. Temblor de Gotán es un viaje por los temas y los sentimientos que el tango despierta, alberga y revela: el amor, la pasión, la ciudad, los amigos, el barrio, la calle, la fiesta y el despecho, sí, porque no hay amor sin despecho y no hay tristeza que no se pase mejor que con un tango y un trago.

La cantina se abre todos los viernes, de 6:30 a 7:30 p. m. en www.morada.co

Los esperamos con una copa de vino y mucho, mucho sentimiento, porque este tango es para vos…

Tiembla con el tango aquí.

About these ads
comentarios
  1. Danilo dice:

    Hasta hace un año escuché “Tango Gotán” en la emisora de la Universidad Nacional. Dejaron de pasarlo, era muy bueno. Recuerdo que quién narraba las historias de los cantantes y músicos era paisa, no recuerdo su nombre.
    Ese programa me hace falta. El tuyo llega, al menos a mí, en el mejor momento. Felicitaciones, qué bueno que estés cumpliendo uno de tus sueños.
    Estaré pendiente el viernes.

    Saludos.

  2. Omar Henry dice:

    When love walks around people nobady notices its presence… this society is able to describe feelings; however, anybody cannot feel truly… “the gesture that take the place of the act…”

  3. Blueandtanit dice:

    Gran programa, que viva el tango.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s